12 de diciembre de 2011

The Hole feat. Alex O'Dogherty

Segunda vez que veo The Hole. No he podido evitar la tentación a la invitación, que vuelvo a agradecer muchísimo. Quedé tan contento con mi primera vez que tenía muchas ganas de ver a este nuevo anfitrión en la particular fiesta que se propone dentro del agujero.

Como ya hablé el espectáculo está siempre en movimiento. Lo primero el MC (Maestro de Ceremonias) en esta ocasión es Alex O' Dogherty, da un toque muy diferente. Algo menos acelerado que Eduardo Casanova, pero con un punto más de cabrón hijo puta mal hablado. Bastante sorprendente sobre todo viendo sus papeles televisivos en series como Doctor Mateo o Camera Café. Con un atuendo bastante sexy, y por partes femenino, combinando esos encajes con unas piernas sin depilar. Brutal.

Jugando de nuevo con el público, algunos números han cambiado, incluso el momento del intermedio se convierte en una especie de desfile de los personajes entre el público, momentos después de obligarnos a cantar una canción -acompañados por buena parte del equipo de la obra- para que pudieramos levantarnos a ir a mear, a follar, o a beber. Lo que quisiéramos vaya. Vinila Von Bismarck se lo actúa mientras pincha en la cabina del DJ y recibe visitas a las que les cuesta entrar por la puerta... literalmente.

Sigo pensando que la selección de camareros está hecho por gente guapa, guapa, que les daban siempre ganas de pedirles más y más, además de simpáticos e integrados en el espectáculo. Recomendable el coctel "The Hole" (Vodka, Azucar hervido, Mango, soda y canela) Porque este espectáculo, que de por si está genial, también, con un par de copas, o cervezas le da ese toque todavía más de las profundidades del agujero.


La música es otra parte interesante a destacar: Desde el comienzo con Blind de Hercules and Love Affair hasta el tema final de la obra, pasando por Abrázame en la versión de Iván Ferreiro -cantada en directo por el M.C.- entre otros tantos que se pueden descubrir en este espectáculo siempre cambiante y nunca igual. Han hecho una selección con las canciones en YouTube por parte de la productora para todos aquellos que se pregunten cuales son las canciones que suenan.

Dos veces vistas y la sigo recomendando como la primera vez: Nunca habéis visto algo igual por la ciudad, un chute desde lo más profundo del agujero hasta un alegato a la vida, a la vida de verdad, la de vivir y no sobrevivir. Imprescindible. Eso si, se advierte en carteles que sólo para mayores de 18 años. Os aviso, os anuncio.

"Ya se a quien te pareces, eres el payaso de Micolor con cortisona"


Bienvenidos a la Disneylandia Underground. Esto es The Hole.


Bonus trackOs dejo enlace con el artículo que hice para ANTONIA Magazine en este número del mes de diciembre sobre el espectáculo.

2 comentarios:

  1. Alex O'Dogherty me parece un actorazo, no me extraña que esto también lo haga fenomenal. Entre la curiosidad que ya tenía cuando empezaron a anunciar este espectáculo y tus posts sobre él, al final voy a tener que verlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El mejor actor en The Hole hasta la fecha.

    si buscas por internet y ves la cancion que hace con Dani mateo es la monda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.