16 de septiembre de 2012

Love Sea | Comparte tu amor con Alphabeat


Hay que reconocerle a los chicos de Alphabeat que el buen rollo es algo que llevan en las venas. Acaban de sacar nuevo single, Love Sea, adelanto del que será su tercer disco: Express Non-Stop (Copenhagen Records, 2012) Las portadas de ambos transmiten el espíritu del grupo danés que nos hizo bailar con aquel DJ, todo un homenaje a la música, o el Fascination de su disco debut.

El clip de Love Sea, dirigido por el colectivo Opus Film, es un precioso viaje que bien podría ser uno de esos vídeos eurovisivos en plan interludios cuando se producen las votaciones dónde una cámara recorre el mundo recogiendo las expresiones de amor de la gente de diversas ciudades. Con un estilo de viaje al más puro estilo Amelie veremos a grupos de amigos, parejas, gente solitaria demostrando su cariño ante una cámara donde aparece escrito "Share your love", porque como decían en Love Actually: el amor, en realidad, está en todas partes.



Mucha gente anónima participa en esta producción, pero también se puede ver por allí en pequeñas apariciones al cantante de los Scissor Sisters, Jake Shears o Boy George, ex-Culture Club. Las ciudades se recorren, con inicio y final en Copenhage, son Londres, Cannes, Manhattan, Barcelona, Nueva York, Lisboa, París, Niza, Creta, Mallorca, Pisa, Los Ángeles, Berlín, Hampstead, California, Brighton, y Estocolmo.

Un viaje colorido, positivo y happy para el final del verano. Porque el verano es un estado mental que Alphabeat decide mantener todo el año. Muero de amor

We be hanging out somehwere in the clubs forever
Play my favorite shoes, just set by the Moon together
As good as it feels, can’t be real
Too good to be true,
I was coming down, I was in the dark til the summer

1 comentario:

  1. ¡Y sale Barcelona! También detecté a Sam Sparro, hay unos cuantos cameos.

    La canción es fantástica, veremos el disco... es de las últimas oportunidades que tengo de que salga un "disco del año" para simbolizar mi 2012, por ahora todos se han quedado a medio gas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.