2 de marzo de 2013

Eddie Razaz | El chulazo del Melodifestivalen 2013

  
Eddie Razaz nació en 1988 en Estocolmo, pero tiene raíces persas. Es, sin duda, el chulazo de la última edición del Melodifestivalen, el festival sueco que se realiza cada año para seleccionar la canción que llevan a Eurovisión. Podría ser el hermano pequeño del actor porno Aybars, o el primo de aquel corista que nos revolucionó sexualmente en Eurovisión hace unos años: Nedjim Mahtallah.



Fue conocido por participar en el concurso sueco Idol, en su edición del 2009, donde le pudimos ver cantando canciones de Michael Jackson o U2. Aunque no consiguió ganar si que su popularidad aumentó, y tras el mismo se declaró gay en la revista QX en marzo del 2010 Formó parte del grupo Rebound! que tuvo algunos temas de éxito en aquel país.





Trato de participar con Rebound! en el Melodifestivalen 2011 pero no consiguieron entrar en las semifinales. Afortunadamente en esta en esta edición del 2013 hizo gala de talento y sexualidad con Alibi, el tema que presentó en la tercera semifinal ya en solitario. Sorprendentemente se quedó en esa misma gala, sin pasar a la final, siquiera a la Andra Chansen, aka gala de repesca.

Alibi es un tema pegadizo, bailable... vale, que él no es de los que se ha hecho las mejores coreos que han pasado por el festival, tiene buena voz pero se mueve más torpemente, pero la canción merecía la pena y no entiendo que quedara eliminado tan rápido.


Además de dedicarse al mundo de la canción, firmó el año pasado por Warner Music y prepara su disco debut, es modelo -como podéis haber disfrutado en todo este rato- siendo portada para alguna que otra revista con suculentos reportajes fotográficos.




Como extra aquí vais a ver unas fotos cuando era, aún, más jovencillo. Esta versión de chavalín, en vez de hombretón, a mi me conquista igual, miradle que mono que es.





Esta entrada es un homenaje a todo el #teammelodifestivalen que vimos que su no pase a la final, siquiera a la ronda Andra fue algo muy injusto. 

Creo que fue de todos los concursantes al que se le veía más feliz actuando con una sonrisa de oreja a oreja y guiños cómplices con los espectadores. Pasar a la Andra o a la final hubiera sido justo porque el tema, y él mismo, lo merecía.




¡EDDIE TE QUEREMOS! EDDIE WE LOVE YOU! WE WANT TO!
Y como siga así me hago la letra de una canción

2 comentarios:

  1. Holis, sólo venía a comentar que los papás de Eddie sí son de Persia pero él nació en Estocolmo.

    Sea como sea me lo como igual. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Anónimo! No me había dado cuenta de este comentario, pero ya le he puesto remedio... aunque sea unos meses después :) Perdón por la demora ¡Abrazos!

      Eliminar