16 de octubre de 2013

"Andrés" de José Confuso | Morbo y reflexión

¿Cuándo decides cambiar la vida de tu pueblo por las tentaciones de la gran ciudad? Eso le sucede a Andrés que con su móvil, las cuentas en las redes sociales y todas las ganas de comerse el mundo se va camino del gran sueño que tenía: rodearse de amigos, fiestas, conocer a gente interesante... 

Así comienza Andrés (Autoeditado, 2013), el primero de los Pequeños Cuentos Confusos creados por José Confuso, o sea el El Hombre Confuso*. Comienza como una típica historia en la que el chico viene de un pueblo con ganas de arrasar con la ciudad, aunque él realmente en su interior cree que no va a poder hacerlo: es joven, tímido y además virgen. Le queda mucho mundo por explorar.

Lo que no espera es que al llegar a la ciudad va a empezar a entablar con diversas personas que le harán dar un cambio a su forma de pensar y tentarle a situaciones a las que no se había enfrentado hasta el momento. Confuso se mete en su universo de sexo, morbo y juego del cual se encuentra impregnado durante todo el relato. Juega muy bien sus bazas consiguiendo crear situaciones que provocan erecciones sensaciones y muchas veces más que contando dejando que el lector imagine hacía donde podrían ir sucediendo las historias.

Pero no todo es sexo, Andrés se va a encontrar con un cambio bastante radical desde el comienzo hasta el final. Él llega con una idea, va sufriendo todo un proceso y el final realmente podremos sacar nuestras propias conclusiones. Vemos como el ritmo de vida que llevamos en la ciudad y los comportamientos que se han ido extendiendo.

Andrés gustará a la mayor parte de los seguidores de Confuso, porque conserva partes fundamentales de su estilo de escritura, también a aquellos para los que el sexo es parte del día a día y reflexiones sobre la sociedad en la que vivimos y como se ha modificado en este siglo XXI con toda la evolución... o a veces caminando hacía atrás como los cangrejos.

Andrés se puede comprar de forma digital para dispositivos Kindle en Amazon.es por 1€ y tiene portada, la que podéis ver en la parte superior de esta entrada, diseñada por Oriol Panadès.

Confuso es puro morbo en las venas. Si os gusta el morbo, os gustará Andrés.


*El Hombre Confuso escribe desde hace siete años en su blog. Además podéis leerlo en sus colaboraciones para diversos medios digitales como Marabilias, B-Side Magazine, en el número de septiembre fue el editor invitado en Antonia Magazine, en breve podréis seguirle en la página Hippocampus Erectus, y este mes de octubre ha publicado como pluma invitada en la revista Shangay Express con un imprescindible artículo llamado: Orgullo Pasivo (Página 48). 

Como remate le entrevisté hace unas semanas, con toda la complicidad del mundo, para Confesiones tirado en la pista de baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.