18 de octubre de 2013

¡Vente al rodaje del vídeo "¡Hola mi amor!" de Jose Luis Algar!


¿Sabéis quién es Jose Luis Algar? Os pongo en antecedentes. Es un chico nacido en Villanueva y Geltrú que desde hace unos años tocaba la guitarra. En el 2011 sacó su maqueta acústica, Cuando pasa lo peor, que fue moviendo por los medios digitales y saliendo de muchas publicaciones. En el verano del 2012 graba su primer disco producido por Pau Romero Maestre. En mayo del 2013 lo publica bajo el nombre de Planes para después de un resfriado en el sello Music Bus (Love of Lesbian, Zahara, Delafé y las Flores Azules, Carlos Sadness, Mendetz). En septiembre del 2013 da su primer concierto, tras varios acústicos en salas y tele, con banda en la sala Elizalde de Barcelona.

Ahora en octubre del 2013 graba el que va a ser su próximo videoclip, exactamente para la canción ¡Hola mi amor! -¡mi favorita del disco!- y quiere que participes en él. Rodará parte de este videoclip, que está dirigido por Conde Poveda (que ya hizo el videoclip directo de Cuando pasa lo peor), el próximo lunes 21 de octubre en el Barts de Barcelona (Av. Paral·lel 62 / Metro Paral·lel)



Tu papel será el siguiente: Eres parte del público del concierto que está dándolo todo mientras Jose Luis Algar se encuentra entregado a la causa cantando ¡Hola mi amor! ¡Una auténtica fiesta con el tema más fiestero de su disco!

Aparte del rodaje de la escena siempre hace ilusión eso de poner tu careto, y cuerpo, en un videoclip, conocer a Jose Luis, que es un hombre la mar de afable y abrazable, ser fan entregado, y tener un recuerdo de una bonita experiencia, lo digo por la mía propia. Como extra, además, podréis disfrutar de:

. Algo para picar, que la vida del extra es muy dura y da hambre
. Cerveza para los asistentes 
(hasta agostar existencias. El servicio de barra estará abierto)
. El final de fiesta será un pequeño concierto acústico con alguna de las canciones en un mano a mano de Jose Luis Algar y Pau Romero Maestre. 



¿Os queréis apuntar? Es tan fácil como escribir un mail a holamiamor.casting@gmail.com indicando vuestro número de teléfono y el nombre completo. Ellos os responderán para daros la confirmación al rodaje.

Para más información detallada del evento, y si tenéis alguna duda, aquí está el útil evento de Facebook.

¡Recuerda! Lunes por la tarde. Barcelona. Nuevo videoclip de Jose Luis Algar.

No seas tímido y apúntate, una experiencia divertida, musical, con bebida gratis, un concierto... Así que fijándome en Kylie en vez de Your disco needs youYour Algar needs you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.