24 de octubre de 2015

13 motivos para disfrutar (con palomitas y cerveza) de 'Scream Queens'


Sí, hablé de ella hace muy poco de ella, peero Scream Queens merece un post, otro y otro más ¡Los que hagan falta! Una serie surrealista que no sabes bien si es una comedia, un slasher, una parodia o una exhibición de torsos de hombres. ¿Importa? Tampoco, absolutamente nada, la absurdez hecha seria, los personajes que aparecen y desaparecen, todos los posibles candidatos.

¿Quieres motivos? Aquí van 13 para ver Scream Queens




Cualquiera no puede ser una zorra, hay que serlo con estilo
Chanel, la reina de las pataletas increíbles
 1. Emma Roberts, simplemente es MARAVILLOSA. Su personaje, Chanel, es todo lo desagradable que puedes encontrar en una persona. No sólo eso, sino que tiene unos momentos de hacer pucheros que más falsos no pueden ser que podremos utilizar en diversos momentos del día. Si pensábamos que era chunga en Scream 4 o AHS Croven... os queda mucho por ver.

Oh Dios mío, ¡Me van a matar!
Mira, al menos he dejado el drama escrito... y un hit musical

2. El absurdo, entre la comedia y la parodia: Sí, esta serie roza el absurdo en su máximo esplendor. Cada capítulo se convierte en una mezcla de sketchs que podrían ser de Homozapping, el toque de cachondeo de Scary Movie combinado con la búsqueda de uno o más asesinos. Los personajes aparecen y desaparecen como arte de magia... y siempre muere al menos uno.

¡Yo también quiero besarlos!
¿Quieres que te de más? Mira, como me pongo.

3. Nick Jonas y su escena innecesaria-necesaria: Sabemos que es guest starring así que tememos el día que desaparezca de la serie. Mientras nos ha dado una de las escenas más innecesarias-necesarias de la misma con él haciendo deporte descamisado con connotaciones más que sexuales. Muy bien Nick, tú si que sabes a quien hacer feliz.

¡No! ¡Arriba está el psicópata! ¿Estáis tontas? ¿No veis pelis de terror?

4. Denise Hemphis, la segurata colega que no sabemos que se toma: Entre la sensación que se toma el caso con seriedad y, siendo la más sensata del reparto, pero también cobarde. Sus diálogos entre negra del Bronx y el sentido común conquistan al espectador.

Si, amigos, Juan Camus saca nuevo single...
¿Dildos dobles? ¿Salchichas transgénicas? ¿Algodón de azúcar concentrado?

5. El guión que no sabemos por donde va a tirar en cada capítulo: Hay cosas que son absurdos y pueden desencajar, aquí poco a poco va todo tomando su punto. Estamos tan despistados como Belén Esteban en Pasapalabra concursando con Jesulín de Ubrique.

Y así, amigos, es como uno consigue hacer un grito de terror

6. La tipografía, cabecera, promoción... Todo, todo, todo. El concepto pop que tiene la serie. El colorido (Un diablo rojo es bastante cantoso para ser un asesino en serie), ese concepto chicle de la tipografía, las campañas promocionales... Todo el conjunto, estupendo, maravilloso, grandioso. WONDERFUL.

Te odio, te odio, te odio... Jamie siempre ha sido así, sincera, y perseguida por locos del coño

7. Jamie Lee Curtis, ¿Cómo la convencieron para aceptar este papel? la vemos en una especie de mezcla entre Un pez llamado Wanda y Halloween. ¿El papel más loco de Jamie? Puede ser, es probable, ¿Será la asesina chunga? ¿Se girarán las tornas?.

Seguro que está escribiendo una canción para algún futuro ex. Es tan chunga.
Y ¿Cómo sea Taylor el Diablo Rojo? Eso si que sería una venganza genial
8. Por meterse con Taylor Swift en cualquier momento, la aparición del personaje llamado Taylor Swift sorda y el momento del Channel-o-Ween nos hacen pensar que a los creadores de la serie no les cae muy bien la cantante... como a medio Planeta más.




No vas a matar a un cono de helado tan cuqui como yo, ¿verdad?
9. Parece que absolutamente todos los personajes son el asesino: Dan pistas para después quitarlas, nos hacen crear que un personaje es el claro asesino pero al siguiente es otro, y eso que sólo llevamos cinco capítulos.

Lea adora los one hit wonders
Podrían ser perfectamente los Back Street Boys de verdad

10. La banda sonora de la serie: Hemos escuchado desde el Waterfalls de TLC, el detonante hasta el Tubthumping de los Chumbawamba (bendito one hit wonder), o el despiporre de escena con los Back Street Boys sonando de fondo. Es casi más surrealista que el momento Eloise de [REC]3


Es fría, tan fría como Madonna cantando Frozen en el Ártico

11. Descubrir que la actriz Billie Lourd es la hija de Carrie Fisher... y, mientras estaba pensando en escribir esto, darme cuenta que ¿lo de las orejeras que lleva puesto todo el rato no será un homenaje a su madre en Star Wars? Ahí lo dejo.

¡Yupiii, una reunión de Tupperwear!

12. Por esos diálogos que te preguntas si el guionista come lo mismo que el de Hora de Aventuras"Mi ego es súper fuerte… puedo encontrar cualquier chica que no sea popular, y sí, convertirla en popular. Sería una gran idea para una película que debería dirigir Michael Bay" o  “Te muestras tan segura sin ser odiosa. ¿Qué antidrepesivos estás tomando?”. 

Cariño tengo que decirte algo, no vamos a renovar por una segunda temporada
Reunión con directivo de la FOX: ¿QUÉ NO NOS VAS A RENOVAR? ¡TUS MUERTOS!
13. Que si la audiencia no acompaña sabemos que va a ser una sola temporada pero que marcaremos como una serie mítica y referente del año 2015. ¿Tenemos nueva serie favorita? ¿Por qué no hacemos el remake español? Yo me veo adaptando los chistes al mercado nacional.

-o-

En fin, también recordaré que las mentes privilegiadas que llevan los canales en nuestro país, sin ninguna ironía ¿eh? todos sabemos que son unos profesionales y nadie está enchufado, de momento no van a emitirla en ningún canal. Así que ya sabéis, "a viajar a Estados Unidos" (guiño, guiño)

Bienvenidos a La Ruleta de la Fortuna... bueno, juguemos, al rival más débil

¡Arriba Scream Queens! Un Gossip Girl + Scary Movie + Un San Valentín de Muerte 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.