21 de octubre de 2015

'Best Seller nacional' | Megaafonía resucitan antes de Halloween


No estaban muertos, que estaban de parranda. Eso es lo que parece que ha sucedido con Megaafonía que nos dejaban un poco huérfanos al mundo del pop en el mes de febrero de 2013. Hace poco os recordaba alguno de los temas que consideraba imprescindible de su carrera discográfica... y ¡Zas! ¡Aquí están! ¡Han vuelto!

Con un misterio digno de Iker Jiménez dicen en sus redes sociales: "Buenas amigos y amigas, os presentamos "Best Seller nacional" el adelanto de "Tus amigos no te olvidan" el disco que hemos preparado con nocturnidad y que publicaremos muy pronto, esperamos que os guste". Una pista puede ser ese 05/15 de su portada que nos recuerda que este año es el 10 aniversario de su nacimiento. La canción se puede descargar completamente gratis desde el Soundcloud de Pedrol Martínez, uno de sus miembros fundadores, cantante y compositor del grupo barcelonés.




Best Seller nacional, es un single que vuelve a jugar con el techno pop de su primer disco (Despechado), pero incluyendo ese estilo con más matices musicales del segundo (Tutto). En la canción se despachan, la mar de bien, con todos aquellos que acaban haciendo de su vida una especie de folletín de telenovela a lo Cristal tras quejarse de que no les pasa nada en su vida. La canción es un poco como una cara B del disco X de Kylie, por ejemplo Magnetic Electric, un temazo de esos que parecen estar ocultos y de repente salen a la luz.

Muy fan de las primeras frases del estribillo: "Y es que esto es un estado mental, una cara escapatoria hacia la fiesta sin final" Si fuera la época del MSN ya estaríamos todos poniéndolo como estado. Ahora lo acompañaremos de alguna foto críptica en Instagram.

Tus amigos no te olvidan se publicará muy pronto. Con semejante título, ¿Será el Día de los Difuntos? Ya lo dijeron ellos, como el título de una de sus canciones, Adiós o mejor hasta luego. No mentían.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.