4 de abril de 2016

Detergente Líquido / La chica nueva en la oficina [y blogger]: Nuria


Hace unas semanas anunciaron los Detergente Líquido que estrenaban nueva cantante. La elegida, tras un intenso casting más duro que el de Popstars: Todo por un sueño, se llama Nuria. Como cuando Leire llegó a La Oreja de Van Gogh, como cuando Lydia se estrenó con Presuntos Implicados o Marta Sánchez se dejaba caer por Olé Olé... pero con mucho mejor buen rollo, tras la baja de Lucía que ha sido mamá y se encuentra implicada en su chavalina.

Nuria se estrenaba delante del público este fin de semana en su concierto dentro del Prefiero el Mistol al Jaggermeister Tour 2016 en el RenoFest sevillano con todos los honores. Tanto que sólo hay que ver la foto que bajo esta entrada tomada en susodicho festival.





Pero Nuria, además de cantar, ha abierto un blog: Nuria Líquida: Cómo pasé de no tener ni idea del panorama musical a ser vocalista de Detergente Líquido donde está contando toda su experiencia como cantante del grupo. Como ella que siempre le había gustado cantar y que ha estado viajando de un lado para otro hasta que hace unas semanas llegaba la oportunidad gracias a un conocido de Alberto Rodway y suyo que les unió.

Sea como fuere no os puedo más que recomendar que os paséis por el blog porque, por el momento, se está actualizando a diario


En el día de hoy se han encerrado en Grabaciones Sumergidas para grabar lo que será el segundo disco de Detergente Líquido. Muchas ideas, temas, posibles singles, directores de videoclips y, sobre todo, mucho hit potencial. Algunas canciones ya las hemos escuchado (Demasiado Indie para el Mainstream, demasiado bruto para el indie apunta a himno) y otras serán como la canción Like a Virgin de Madonna: Sentirnos como la primera vez que les descubrimos.

No hay fecha de edición pero esperemos que sea más pronto que tarde... y que sea en este 2016, aunque ya vamos servidos con muchos himnos pero ¡Queremos más!


Y más que van a sonar: este verano se convierten en uno de los dos protagonistas de la segunda edición "TALENTO", una iniciativa del Contempopranea & Sonorama para compartir a artistas emergentes que interesan a los festivales. Sonorama aporta a Señores y Contempopranea a Detergente Líquido.


Así que recordar la frase de "No me gusta bailar" mientras bailáis como si no hubiera mañana. Detergente Líquido buscan ser el que limpie aún mejor con una formula mejorada XXL.

1 comentario:

  1. Hola! Leire, Marta...vaya comparaciones! un honor, que yo canto "Demasiado Indie para el Mainstream, demasiado bruto para el indie" pero soy muy mainstream ;) Gracias por nombrar el blog, estoy intentando seguir publicando con la misma frecuencia y pronto empezaré a contaros cómo va la grabación :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.