28 de noviembre de 2019

[ Gato Ventura ] Por la música, por la pasión, por las ganas, participa en su crowdfunding


Pongámonos en situación. Tenemos ante nosotros a Gato Ventura, que viene de una familia de gente de artisteo ya que es hijo de Paco Ventura (Mediana Azahara). A él le encanta la música, tanto que decide hace tres años dejar su anterior trabajo para dedicarse 100% al mundo de la música. Eso ha implicado dar bolos por aquí, por allá, por todos lados y no parar de currar para poder salir adelante mes a mes con un trabajo que le motiva. Todos estos viajes para todos lados hacen que el dinero no vaya bollante... y que esté preparando un segundo trabajo discográfico, Delirios Parte II: Apología del Desaire, y haya abierto un crowdfunding.

El año pasado publicaba Delirios Parte I (Golpes de Alma (RockCD Records, 2018) que creó con la ayuda de Iker Piedrafita (Iker que es miembro de Dikers y que nos dio un himno como No me importa de cuando yo era un joven imberbe acabando el instituto). Ahora busca una nueva entrega, la segunda parte, para la cual necesita la ayuda de aquellos amantes de la música para poder lograr recaudar el dinero suficiente para financiar el disco.

Gato Ventura con su banda de vez en cuando

Este es el segundo disco de una trilogía que ha planteado Gato Ventura, que lleva desde chaval haciendo música y, desde que se dedica profesionalmente, lo hace junto a compañeros como  Anto Duque y Julián Blake, a quienes se unen de vez en cuando Víctor Zurita, Eugenio Vila o Cristina Pena.
No me preguntéis el porque de estas fotos, pero me encantan

¿Qué se va a hacer con el dinero que se consiga del crowdfunding? Volverán a grabar con Íker Piedrafita y así pagarán la estancia en el lugar, la fabricación de los discos, las recompensas y además vamos a hacer más videoclips. El presupuesto esta vez es mayor porque la última vez se fueron encandenando una desgracia tras otra -sí, esto es así en el mundo de la música- con lo que se hicieron más gastos de los debidos y el dinero empezó a volar como Rihanna cuando lo lanzaba en uno de sus videoclips.

La bonita espalda de Gato Ventura

Así con todo esto invertir en un crowdfunding es hacerlo en música... u objetos relacionados con música. Las recompensas por aportar van desde la descarga del disco, el CD firmado, packs con los dos primeros Delirios, packs para fans con tazas, camisetas, discos, etc... aunque yo, por ser original, me he hecho con un pack de púas que me han flipado y que regalaré a amigos músicos. Alguna me quedaré yo para colgármela. Por el mundo de la música y los que se lo curran.

Dadle dinero para que se pueda comprar una camiseta y hacer un disco

Quedan 24 días para que acabe el crowdfundig. Su objetivo es llegar a los 6000 € y actualmente ya han sobrepasado los 3000 €. Así que es bastante factible que llega hasta lo que se propone. Siempre podéis echar un vistazo a sus canciones y leer algunos de los textos que ha publicado en su cuenta de Facebook para ver si así os da el impulso para participar.


Gato Ventura, no le conozco en persona, pero me genera mucha empatía, simpatía, como ese novio majo que tiene una amiga y que te planteas "Ains, qué mono". Bueno, que si os gusta su música, su forma de hablar y de expresarse. Participa en el crowdfunding. Gato Ventura te necesita.

Allí la lejanía está el disco de Delirios II... ¡Lleguemos!

Podéis escuchar a Gato Ventura en Spotify y YouTube

Y seguirle en sus redes: FacebookInstagram y Twitter

1 comentario:

  1. Es un campeón y lo conseguirá ������������������

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.