5 de diciembre de 2015

The Unicorn Pop Party! Sweet 35: Hoy es mi día


Si alguien ha leído el "Hoy es mi día" como Leticia Dolera a punto de un ataque de ansiedad en [REC]3, premio. Si no lo has hecho, no pasa nada, pero debes ver la película.

Quedan dos semanas. El 19 de diciembre, llega el evento de los eventos, la fiesta de las fiestas, la celebración de las celebraciones. Bueno, en realidad celebro mi cumpleaños "¿Y eso qué importa, Eh? Pon música y cosas, no me cuentas tu vida que eso ya lo haces en Hombres Encontrados". Relajación. Todos. Por favor. Sí, si interesa porque es la primera vez en mi vida que celebro mi cumpleaños.

The Unicorn Pop Party! Sweet 35, nace del cumpleaños sorpresa que me hicieron el año pasado, también el primero de mi vida, y donde me regalaron un unicornio rosa al que llamamos al que el señor Jorge decidió llamar Kylie. Este año ha sido bastante surrealista, así en general, y he decidido hacer algunos cambios. Este es el motivo de realizar la celebración ¿Y cómo?


Las cosas se hacen a lo grande, o no se hacen. The Unicorn Pop Party! Sweet 35, es una fiesta donde habrá música. Música en directo y sesiones de Djs. El Contraclub (C/ Bailén, 6) es el lugar marcado en el mapa donde se celebrará tan magno evento a las 22:00h. y cuando digo a las diez es es a las diez, veinte minutos después comienza, más puntual que Kylie Minogue en su gira Aphrodite. 

El plantel del reino fantasioso de los unicornios consta de cuatro piezas bien encajadas:

22:20h con un concierto muy especial de Teenage. Va a darlo todo con nuevos temas, colaboraciones, sorpresas y os va a hacer bailar y cantar mucho hit propio y alguno ajeno.

23:30 Perry Sisters DJs, abren la sección dj con sus ganas, entrega y un plantel de selección inédito en su carrera; Cain Q., que se muestra misterioso ante lo que está seleccionando; y Despop, conocido por muchos y por sus sesiones llenas de temazos de los buenos.

Cada uno de los grupos, djs tienen una 1 para darlo todo, hasta las 2:30h... A no ser que secuestremos al Dj residente y le dejemos escondido en los camerinos ¡Qué no! ¡Qué es bromi!





Importante: Entrada gratuita hasta completar aforo. Os quiero a las 22:00h. clavados como estacas a los corazones de vampiros en una caza a lo Buffy Cazavampiros.

Como estamos en una época social, voy contando cosas en Facebook, Twitter e Instagram

The Unicorn Pop Party! Sweet 35, el sábado 19 de diciembre a las 22:00h. en la Sala Contraclub de Madrid. Con la actuación de Teenage y las sesiones de Perry Sisters DJsCain Q. Despop.




22:00 Apertura de puertas con corte de cinta inaugural
22:00 Perry Sisters DJs
22:20 Teenage
00:30 Cain Q. DJ
01:30 Despop DJ
02:30 Fin de fiesta. Recojan sus unicornios del parking.


Agradecimientos
Diseño de logo y póster: Juan Hernando
Fotografías promocionales: Blancopolar
Logo Perry Sisters DJs y Confesiones tirado en la pista de baile: Eduard Mairal
Compañero y amigo DJ: Ismael Hospital
Djs y amigos de la noche, el día y festivales: Cain Q. y Despop
Responsable Contraclub: Carlos Siles

No hay comentarios:

Publicar un comentario