7 de diciembre de 2015

'Amores Minúsculos' | Del teatro a una canción de Teenage


Amores Minúsculos se presenta como una obra "del cómic al teatro", ahora vemos como pasa "del teatro a una canción". El encargado no es otro que Teenage, el alter ego aún más pop de Juan Hernando, que ya compuso la banda sonora de la que fuera revelación del Off madrileño cuando se estrenó en el Nave 73. Ahora en el Teatro Nuevo Apolo cosecha éxitos cada fin de semana con una puesta en escena más cinematográfica pero sin perder su esencia.

La canción es un tema muy de himno para tararear en la ducha, caminando por la calle, o sin querer ir moviendo las piernas al ritmo de la canción más pop de Teenage. Abandona los sintes por las guitarras y por una canción con mayor concepto de radiofórmula que se inspira en la popular obra teatral adaptación del cómic de Alfonso Casas.


La canción oficial de Amores Minúsculos viene con un Lyric Video que nos sirve además de karaoke. Muchos emojis, mucho color, mucho optimismo y ganas de enamorarse. Así, directamente.



Disfrutad de la canción (si os gusta Teenage podéis escuchar, y descargar, más aquí), del vídeo, de la obra teatral (podéis comprar las entradas en este enlace) y, además, seguro que es una de las canciones que tocará en su concierto dentro de The Unicorn Pop Party! #Sweet35 el próximo sábado 19 de diciembre en el Contraclub de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.