1 de junio de 2017

[El mundo entre mis manos] Lücky Dückes están de regreso



Hace un par de años, aunque ya llevaban varios en activo, descubría a Lücky Dückes con su EP Viaje en Espiral. el año pasado presentaban nuevo trabajo en el mismo formato con el nombre de Mecanismos (Ojito, al portadón y la canción que da nombre al EP). Este 2017 decimos adiós a los EP, para anunciar el lanzamiento de su primer LP, Tiempo de Espera, que se publicará este próximo otoño. La canción que abre el disco y el single presentación, se llama El mundo entre mis manos.




El mundo entre mis manos "nos grita en silencio sobre la fragilidad del amor, es una introspección desnuda y emotiva", así lo definen. Y la realidad es que, sin perder su esencia de melodías y letras, se nota que con la experiencia de los últimos años la canción tiene un mayor número de matices e incluso de mayor emoción que sus predecesoras, con una intensidad que va aumentando con los segundos que pasa la canción buscando un final donde todo retumbe en tus oídos. El videoclip de la canción fue estrenado esta semana en Mondosonoro y está protagonizado por David Shinoda​ y Mónica Gómez.

Tiempo de espera, ha sido grabado y producido por Javi Valverde en los Estudios LaViña de Baeza (Jaén). Será el final de la época iniciada con Viaje en Espiral, una época más que bonita. Yo les he cogido ya cariño y todo.


Puedes seguir a Lücky Dückes en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.