2 de junio de 2017

[Keep on Falling] Manel Navarro y su baladón (lo que deberíamos haber llevado a Eurovision)


Manel Navarro, complicado es hablar de él sin entrar en el tema que fue el último representante español en Eurovision y que se vivió un momento casi (o sin casi) de acoso a su persona que hacia que aunque el Do it for your lover no te gustara, no entendieras su elección, ni te gustara la peineta aquella (que soy yo bajo presión y grito al público y haga un corte de mangas a lo grande a quien sea), ni su actitud... le cogías cariño porque aquello con lo que tuvo que lidiar no era ni medio normal ni creo que merecido y yo era de los que no me gustaba su elección. Ahora, de una forma musical, da una Zas en toda la boca con su nuevo single: Keep on falling.



El tema fue presentado en sociedad hace unos días cuando estuvo en el programa Late Motiv de Buenafuente y con el que sorprendió a todos. Hasta hoy no se ha publicado el single y Keep on falling es una preciosa balada de la que él mismo ha dicho "‪"No he conocido nunca éxito sin una caída antes" me dijeron.‬ Y así escribí esta canción: no sobre los batacazos que te da la vida... sino sobre cómo hay que seguir luchando y seguir sonriendo. (...) aquí si que está mi alma y mi esencia para quién me quiera conocer. ‪Os animo a caeros conmigo, a vivir mucho, a tropezar una y otra vez, porque nos levantaremos juntos‬"

Me parece interesante lo de "para quién me quiera conocer" pues mira, sí, que somos una sociedad llena de prejuicios, rencores y demás, por lo que seguro que muchos no verán la sensibilidad que esconde Keep on falling, no por la canción, si no por quien la canta. Pues estupendo, vosotros os lo perdéis. 



Por cierto, ¿Qué tal quedarían unos visuales de Hans Pannecoucke para Keep on falling?. Fue el encargado de hacer los de Do it for your lover, y esta canción se asemejaría más al estilo de los visuales que creo Hans para The Common Linnets en Eurovision 2014 con su preciosa canción Calm after the storm.



-o-


Puedes seguir a Manel Navarro en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.