30 de julio de 2017

[La Llamada] Queda poco para encontrarnos con Dios (y Whitney Houston) en la gran pantalla


La Llamada es una de las obras musicales con más éxitos de la escena teatral madrileña donde lleva más de cuatro años, casi de una forma ininterrumpida, que nació de unos pases en el hall del teatro hasta acabar en la sala principal siendo una de las obras principales que se celebra todos los fines de semana. Ahora, tras una larga espera, llegamos la recta final para el estreno de su adaptación cinematográfica el 29 de septiembre.



Para conservar la esencia de la obra los directores de la misma lo son de la peli, Javier Ambrossi y Javier Calvo "Los Javis" y se ha conservado al reparto original (Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore) a los que se unen actores como Secun de la Rosa que ampliarán la historia original que en el tráiler es lo que se nos cuenta y que veremos aquellos que hemos disfrutado tres veces en el teatro. En pequeños papeles Soy una pringada, Topacio Fresh y otras caras conocidas de "la internet" y la tele.




Tengo ganas mil de verlas, de disfrutar de esta historia en pantalla grande, de ver a sus protagonistas cantando, bailando. Seguiremos escuchando las canciones compuestas por Alberto Jiménez (Si esto es fe, Lo hacemos y ya vemos) para la obra pero se ampliarán con una banda sonora creada por Leiva.

¿Quiénes vamos a estar ahí el 29 de septiembre en modo fans como si fuéramos unos cristianos creyentes esperando a la llegada del Papa? Sí, nosotros, mis amigos, y yo, ¡Somos fans de La Llamada! ¡Necesitamos entradas para el preestreno!

Lo de las entradas para el preestreno es por seguir el lema de nuestras amigas Suma Latina, "Lo hacemos y ya vemos"



Podéis seguir la información actualizada de La Llamada - La Película 
la tenéis en su Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.