14 de julio de 2017

[No Horses] Garbage regresan al Version 2.0 en este single benéfico


Garbage están que no paran. La noticia es que esta semana se ha editado un nuevo single, No Horses de la que todos los beneficios conseguidos con sus ventas van a ir a parar a el Comité Internacional de la Cruz Roja hasta finales de 2018. Si ya de por si es una buena noticia la edición de una nueva canción de Garbage, porque es uno de mis grupos favoritos desde tiempos inmemoriales, que además todo vaya a una buena causa es un buen combo.



Shirley Manson ha explicado que "No Horses es básicamente un ataque de ansiedad avivado por el idealismo. La visión tenebrosa de un futuro presidido por un régimen que solo valora el beneficio y el éxito, sin dejar espacio a las bellas cosas pequeñas, los pequeños gestos y las grandes bestias" Y la canción tiene mucha potencia, recordando a algunas de las composiciones de aquel Version 2.0, mi disco favorito de la banda.
   
Mientras tanto el grupo sigue embarcado en una gira por los Estados Unidos con Blondie, llamada Rage & Rapture tour y han editado un libro donde cuentan toda su historia: This Is The Noise That Keeps Me Awake, como una frase de una de sus canciones más míticas, Push it que fue el primer single de su Version 2.0


Recordemos que el último disco de estudio del grupo fue Strange Little Birds que publicaron el año pasado y que presentaron en directo en Madrid, tras muchos años sin tocar, dentro del Mad Cool Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario