8 de julio de 2017

[Frecuencia Modulada] Magictostadora transmiten a través de las ondas


"Como un buen desayuno, la música con la que te levantas cada mañana puede determinar si el día será bueno o no. Puede que algún día magictostadora sea la banda sonora que te acompañe" así es como se presenta Magictostadora el grupo musical que nació de la mano de Andrés Gadea (voz y guitarra), y que se ha ido multiplicando en estos años con la incorporación de Miguel Ángel Avedaño (Guitarra), Francisco Funcia (Bajista) y Enric Castello (Batería), se encuentran presentando estos días un nuevo tema: Frecuencia Modulada.





Es el avance del que será el próximo disco del grupo, también bajo el nombre de Frecuencia Modulada, una canción que suena a banda de pop clásico, a esos grupos que tocaban antes de que algunos incluso hubiéramos nacido. Con color en blanco y negro y un estudio de radio donde podemos ver a todos sus miembros con esta Frecuencia Modulada extendiéndose por las ondas mientras las familias lo escuchan desde los transistores que hay en sus casas. Toma viaje mental en un momento.

Un Blast to the past que hace que volvamos a aquella época de los guateques, donde cada canción tenía su tiempo de escucha y hacia que poco a poco fuera calando en los oyentes. Así es Frecuencia Modulada y después del verano nos llegará el nuevo disco.

Magictostadora nace como un proyecto personal de Andrés Gadea, un gato (por eso de ser madrileño) que tras tocar en varios grupos emprende su proyecto musical que comenzó con el EP ‘Un giro’ (Autoeditado, 2013) y que ha seguido editando varios EPs, singles y canciones que en estos años. Actualmente también es miembro de Capitán Sunrise como guitarrista y, en alguna ocasión, cogiendo el puesto de cantante como en la versión que hacen del Friday, I'm love al terminar la canción Los dramas del primer mundo, que apunta a ser el próximo hit (y single) del segundo disco del grupo encabezado por Santi Diego.


Puedes seguir a Magictostadora en Facebook, Twitter y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.