17 de julio de 2017

[Star Wars: Los Últimos Jedi] Hype, hype, ¡GRAN HYPE!







Hay que reconocer que parece que Disney ha tomado muy buen el timón de los derechos de Lucasfilm y, especialmente, de todo lo que se refiere a la saga cinematográfica de Star Wars. Si hace dos años disfrutamos como enanos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J. J. Abrams 2015) y el año pasado nos lo pasamos cuales niños pequeños con Rogue One, una historia de Star Wars (Gareth Edwards, 2016), este año ya estamos mordiéndonos las uñas con la nueva entrega de la saga, la octava de la historia original: Star Wars: Los Últimos Jedi (Rian Johnson, 2017) que se estrena en cines de todo el mundo el 15 de diciembre.




Ya hace unos meses nos enseñaban un teaser de trailer y ahora en el D23 se ha mostrado una nueva colección de pósters promocionales (que encabezan esta entrada) y un Tras las cámaras que es una joyita de avances que da para paja sin tocarse entre las apariciones de los actores originales (Especialmente Mark Hamill y Carrie Fisher), los que se apuntaron a la aventura en (¿Qué será de la relación entre Finn y Poe? Sería tan guay que estuvieran juntos...), la aparición de nuevos personajes y muchos monstruitos nuevos que se pueden ver en estos casi tres minutos que son emoción pura y dura.



¿Algunos de ellos estarán en Star Wars Galaxy's Edge? Ya se ha confirmado el nombre, una maqueta con como será y algunos nuevos detalles de las dos atracciones que tendrá este área temática que estará en Disneyland Park en Disneyland y en los Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World y abrirá sus puertas en 2019.



¿Quién dijo hype? Qué ganas de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.