21 de noviembre de 2017

5 motivos para venir a verse a [Carla Morrison] en Madrid


Carla Morrison está de regreso por España. Ya nos visitó este pasado verano presentando su Amor Supremo en varios conciertos y ahora vuelve a darse una vuelta por España en otra pequeña gira que le va a llevar por la Sala Apolo de Barcelona esta noche, dentro del Festival Mil-Lenni; el 22 de noviembre en León en el Cómplices de Mahou con Dani Martín en el Espacio Vías; el 23 de noviembre en el Ochoymedio Club de Madrid y el día 24 en el Cómplices Mahou con Fuel Fandango en la Terraza del Museo de la Ciencia.

Yo os voy a dar 5 motivos por los que venir a verse a Carla Morrison en Madrid el jueves a las 20:30h. donde tendrá de artista invitado a Siloé


1. Es hipnotizante: Tuve la suerte de disfrutarla en el concierto que dio dentro de los Veranos de la Villa de Madrid y la sensación era la de estar ensimismado mirándola como si estuviera hipnotizado. Una serpiente al estilo de la de El Libro de la Selva pero sin ser maligno, todo lo contrario una hipnotizante dulzura que trasmite desde el escenario.

2. Por sus conversaciones y relatos en los conciertos: Carla Morrison no sólo canta, interpreta y disfruta sobre el escenario... también habla y esos pequeños monólogos que mantiene suelen ser unas pequeñas clases de sabiduría, en otras ocasiones son reflexiones sobre la vida o contar un poco su propia historia en el mundo de la música.


3. Porque Amor Supremo es una preciosidad de disco: En 2015 se editaba el que es el último disco publicado de Carla Morrison, sin contar el Amor Supremo Desnudo, y darle una escucha es llevarte a una serie de parajes, cual aurora boreal que decía cuando escribí sobre él.

4. Por tener un directo cuasi perfecto: En los artistas hay varios tipos, los que son perfectos en la ejecución, con una voz que emite sentimientos, una banda sólida. Carla Morrison y toda su banda son el mejor ejemplo de ello. Todos unidos buscando llegar al público.

5. Porque vas a ver a un fenómeno en México: Esta cantante alternativa mexicana ha ganado ya 3 Grammy Latino: dos el disco Déjenme llorar y uno Mejor Canción de Música Alternativa por Vez primera, del álbum Amor supremo.​ Dani Martín o Enrique Búnbury son seguidores de Carla y han contado con ella para alguna de sus canciones.


Carla Morrison actúa en el Ochoymedio este jueves y podéis comprar las entradas en Ticketea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.