26 de noviembre de 2017

[Chulazos!: Por ti me haría groupie] Abrázame que hace frío


Bueno, que parece que nunca iba a llegar el frío pero... ¡Ya está aquí!. Así que para celebrar que ya llegan esos días que los domingos son de peli y manta he decidido hacer una edición especial de Chulazos! Por ti me haría groupie bajo el nombre de Abrázame que hace frío. Cuatro personas dentro del mundo del pop. en lo musical y otras artes, a las que pedir abrazos, mimos y más cosillas.



Fran García: Es el penúltimo miembro de Capitán Sunrise que ha entrado en la banda, siendo el nuevo y flamante batería el grupo. Desde que llegó a la formación me quedó claro que era un chulazo. Ya me lo habían soplado pero cuando lo vi en persona en aquel Fnac Parquesur lo entendí mucho mejor. Alguno dirá "Como golpee tan bien todo como golpea la batería". Tío majo, simpático, de sonrisa puesta en la boca y que ha llegado con ganas de quedarse... así Capitán Sunrise pasará de ser una formación con miembros inestables, en un modo familiar. Están preparando su nuevo disco para 2018. Queridas discográficas ¡Aquí hay talento! ¡Rifároslo!


Si es que en Capitán Sunrise hay muy buen rollo

Dale, DALE, ¡¡DALE BIEN A LA BATERÍA!!

Este foto tienes unos años para ya se ve que lo suyo viene de lejos

Junto con el resto grupo ya ha grabado canciones de la banda como Confesiones de un tarado sentimental o Abrazos gratis en la Puerta del Sol (Dentro de su disco: Ventajas de vivir en un árbol) participando, por primera vez, en un videoclip de la banda donde le vemos entre un toque canalla y un punto Grease. Por otro lado, porque este hombre te hace de todo, podéis leerle escribiendo para la web de Segundo Premio.

Mirad la mirada de Santi... Ains, pillín.

-o-


Rafa López: Miembro del trío, no sexual, de Victoria Ford. Lo de este chico es belleza pura y dura... y arte, porque si algo importa en esta sección de Chulazos es que, además de destacar una serie de características físicas, todos ellos tienen también talento sino esto no tendría mucho sentido. Es guapo, muy guapo y lo aseguro porque le conocí al ser novia de una chica muy guapa, fan de Ellos (¿Sabéis que podéis descargar un disco de versiones súper chulo desde el Bandcamp de este blog?) , y me quedé impresionado.

Yo le presento a este hombre a mis padres y me piden que me case con él

Te canta, te toca y te rema
Rafa en modo fiestón 
Después vino cuando descubrí que era parte de Victoria Ford, grupo sevillano que ha publicado dos EPs (Victoria -que está en descarga gratuita y Montaña, Guía y Milagros) y acaban de editar single, Doble diversión que adelanta su nuevo disco que verá la luz en 2018.


-o-






Jorge González: Es miembro del grupo Vetusta Morla, por sus brazos que le da a la percusión le conoceréis. El grupo musical que inició su camino al éxito con el disco Un día en el mundo con el que poco a poco, y un proceso que tomó su tiempo, les catapultó a la fama y a pasar a llenar el Palacio de los Deportes de Madrid. ¿Sabes que el nombre grupo viene del de una tortuga de La Historia Interminable que se llama así?

Muy a favor de esta foto promocional del último disco de Vetusta Morla
Voy a hacer que no me estás mirando y te dejo disfrutar de este cuerpo
Mirada intensa...

Además del grupo, que ocupa buena parte del espacio, y no sabemos si también algo de gimnasio... también está implicado en El Hombre Luna, un programa de radio que se realiza sobre el escenario de Café La Palma. Vetusta Morla acaba de editar su nuevo disco, Mismo sitio, Distinto lugar, con el que seguro que se recorren buena parte de nuestro país y el extranjero.


-o-


Juan Blanco: Como suele pasar en esta sección siempre cuelo a alguna persona que no es cantante, en este caso he elegido al actor Juan Blanco que tiene toda la pinta de ser una persona tan entrañable y achuchable (¿Será el hermano español de Bright Light Bright Light?)... y tiene referencias de calidad siendo uno de los actores fetiches de Abril Zamora ya que le hemos visto en muchas de sus obras teatrales como en la última que estrenó este año ¿Por qué follamos mejor cuando ya no somos novios? Simplemente brillante, le tenéis en un capítulo de Temporada Baja, ha sido torturado en la obra Pulveriza y protagoniza el primer capítulo de la serie Maricas.

OMG!
¿Quién le hace algo a mi Juan? ¿Eh? Mira que le meto...

¿Me puedo unir a vuestra pandilla?

Claro, que su cara os va a resultar conocida porque le habéis podido ver en la serie transmedia de Si fueras tú de RTVE, apareció siendo Lázaro de Tormes en El Ministerio del Tiempo, también es parte de la serie Pulsaciones, porque formó parte de El Secreto de Puente Viejo y el guiño pop lo tenemos siendo protagonista de uno del clip de uno de los hits de Rusos Blancos, Camas y Trincheras.


-o-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.