17 de noviembre de 2017

[Tu pizza fría (without you)] Molina Molina, a Los Planetas, sigue camino de su gran esperanza blanca


Molina Molina sigue preparando el terreno camino de La Gran Esperanza Blanca, su primer álbum, que verá la luz próximamente con Warner Music. Ahora edita un nuevo single, el tercero tras la versión de Fotonovela, el dúo con Iván Ferreiro (He vuelto a casa), bajo el sugerente título de Tu Pizza Fría (without you).


Tu Pizza Fría aunque pueda parecer no está patrocinado por alguna conocida pizzería que quiera promocionar sus pizzas como desayuno para el día siguiente y con toda la resaca. No, es una canción donde deja bien claro que no, que ya ha aprendido y que pasa olímpicamente de ti... no, de ti, su público no, pero si de esa persona que puede que le haya estado puteando. 




Sin perder toda la esencia de Molina Molina vemos un recuerdo a alguna de las venganzas que lanzaban Los Planetas en sus letras y con un final muy de "Mira, que estoy jodido con todo esto pero toma parte instrumental donde digo todo lo que no te he dicho en la letra de antes". A joderse. Así pero en mucho más fino y elegante como es el Sr. Molina que ha rescatado una de las canciones de su proyecto paralelo Oso Miel Oso para darle un nuevo barnizado y con un tono más planetario.

La Gran Esperanza Blanca se une a La Gran Esfera de La Casa Azul como discos que no acaban de ver su publicación pero al menos sabemos que, en ambos casos, nos espero algo grande.


Bonus Track: Molina Molina es uno de los grupos que se han encargado de versionar a Ellos en el disco ¿Por qué nos habéis hecho esto? en Descarga gratuita desde Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.