Varios puntos a favor tiene Port Louis: es/son de Barcelona, tierra con una variedad musical que da gusto; algunas de sus canciones son cantadas en catalán; promete ritmos animados a ritmo de sinte; y el chico, que esconde sus ojos como si hubiera sido acusado de robar unos CDs en edición limitada del Fnac, parece mono. Lo importante, sus canciones. Y ahí nos vamos a su Bandcamp donde encontramos que este 2017 ha sido muy productivo con la edición de sus tres primeros singles.
"Músico errante en un grupo irrelevante" así se define en Twitter pero bueno yo es que soy muy de pasar de las bios de esta red social porque sobre todo con alguna saldrías corriendo... Así que decidí dar al Play en su Bandcamp y me encontré con unas canciones que me llevaban de manera casi directa a las de Ed Wood Lovers (que parece que están planeando nueva música) o las de los primeros Rusos Blancos.
Casiotone Rules es la primera referencia que vio la luz, en el mes de febrero con tres cortes, incluyendo una canción compuesta en el 2001 aunque grabada hace pocos años (Días de verdad (la lotería de navidad)); Después del ocaso fue el segundo single que llego con el calor del mes de mayo y donde de nuevo el Casiotone estaba perfectamente presente; y en el mes de octubre llegaba Sous uns porcs con la canción que da nombre al single y Ya la llamaré mañana.
Pop muy de "Made in home" para todos los públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario