16 de diciembre de 2018

[ Melo ] Arista Fiera nos dan mucho más de lo rico de sus canciones


Arista Fiera fueron los ganadores de este año del concurso de versiones del Contempopránea por lo que tuvimos la suerte de verles actuar en el escenario del castillo del festival. Allí me dijeron que andaban ya preparando cosillas para sacar en los próximos meses. Es ahora cuando hemos descubierto el primer avance de su próximo trabajo. Aquí está Melo (El Genio Equivocado, 2018).


Producido en Grabaciones Sumergidas, Melo supone un avance más en la carrera de este grupo malagueño formado por Isabel Galván, Gorka Gamarra, Juan Ortega, Enrique Domenech y Ángel Pinazo: Melo suena a todo más perfilado, más sonoro. Como decían en ese anuncio "Tiene mucho más de lo rico", pues así es lo nuevo de Arista Fiera. No se pierden, siguen como son, pero lo aderezan todo con mucho más.


El grupo publicará en el mes de enero de 2019 un EP con nuevas canciones que será editado por el sello El Genio Equivocado (el mismo en el que está, por ejemplo, Algora) y que será la continuación de su primer LP, Simetría Par (Autoeditado, 2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.