6 de mayo de 2019

[ Futuribles ] Nadiuska coge la desviación con destino optimismo


Nadiuska ha soltado, por sorpresa, la demo de una nueva canción. Mientras llega su EP Un Medio Tiempo en la Penumbra, nos regala una canción que parece que nos lleva a unos terrenos más optimistas y amorosos que los que hemos podido escuchar hasta el momento. Esto se llama: Futuribles.




Mateo Navarro saca su lado más lovely en Futuribles. Una letra optimista que nos lleva por un buen camino. La forma en la que uno conoce a una persona y, sin querer, sabes que es el lugar y el momento adecuado para estar con ella, aún sabiendo todos los posibles miedos que puedan venir en un futuro: "Creo que puedo acostumbrarme a esta sensación. A la incertidumbre del futuro entre los dos".

Siguiendo con su propio estilo musical, dentro del pop indie, la melodía acompaña a una letra mucho más cariñosa, sin rabia, sin miedo, para dejar paso al amor que llega cuando menos te lo esperas: "Fue la forma en que cayó la luz mientras bailabas y lo vi"


Entre los últimos temas que hemos descubierto de Nadiuska tenemos La Distorsión, Guerra y Paz o Tienes un Match todos ellos publicados durante 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.