4 de noviembre de 2019

[ Don't start now ] Seguro que Kylie y Katy Perry dan (corazón) a Dua Lipa


Dua Lipa ha estrenado nuevo single y es un temazo. Así. De esos de diva pop que te cautivan a una escucha. Su nombre: Dont't start now (Warner Records UK, 2019). Aseguro que fue escucharlo una sola vez para decir: Esta mujer ha hecho un hit. Sin más, simple, directo, lubricado y éxito asegurado. 3 minutos y 3 segundos de puro pop.



Seguro que a Kylie Minogue y a Katy Perry les gusta la canción porque casi es una especie de mix entre una de ambas. Para su creación, Don't start now ha sido compuesta por la propia Lipa junto a, Emily Warren, Ian Kirkpatrick y Caroline Ailin, mientras que la producción fue llevada a cabo por Kirkpatrick. Este equipo fue responsable de otro de sus grandes éxitos New Rules [Que a mí me flipa aún más en el Initial Talk Remix] y se nota que saben por donde coger para que una canción funcione como un pepino, que diría aquella presentadora televisiva.



Y ayer, casualidades de la vida, actuó en la gala de los MTV EMA 2019. ¿Recordáis cuando esas galas eran como uno de los momentos más divertidos del año? [Tenéis repasos de la del 2010, 2011, 2012 y 2013 por Confesiones tirado en la pista de baile] Ahora se han vuelto bastante irrelevantes pero, afortunadamente, Dua Lipa supo aprovecharlo perfectamente para montarse un número muy chulo lleno de bailarinas y con un momentazo que me hizo dudar de mi homosexualidad... Madre mía: Es una chica talentosa, con mucho rollo y sabe jugar perfectamente sus bazas. Me he hecho fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...