6 de noviembre de 2019

[ Perdido ] Detergente Líquido se convierten en... ¡Cómo vivir en el campo!


Que no estaban muertos que estaban de parrando. En realidad no, lo bueno de Detergente Líquido es que por sus redes siempre podemos saber que están haciendo. Una de las sorpresas que estaban preparando ha salido a la luz este lunes. Como si fuera un Lluvia de Estrellas, o un Tu Cara Me Suena para las generaciones más jóvenes, el grupo de Cádiz se transforma -a su modo y estilo- en Como vivir en el campo. Así cogen la canción Perdido (Autoeditado, 2019) para hacerla suya... sólo suya [Gollum style]



Esta versión estará incluido en un recopilatorio que celebra los quince años de emisión del programa de radio Moure Soroll. Es una forma en la que el grupo nos sigue dando pequeñas dosis. Hace unas semanas se celebraba el primer aniversario del lanzamiento de Con miedo al amor por las personas sin tiempo (Autoeditado, 2018) con la publicación de un directo al atardecer de una de las canciones de ese disco: Segunda balada de Villadestrucción.

Pero no se vayan que hay más. Detergente Líquido llevan ya tiempo grabando en Grabaciones Sumergidas ¿El motivo? Un EP que están preparando y empezarán a enseñar a principios de 2020 que llevará cuatro canciones en su interior. De esas a las que Fran, Ernie, Félix, Alberto y Laura nos tienen ya acostumbrados.


Detergente Líquido están, como cantaba Whitney Houston, "Step by step". Un grupo que hace canciones contundentes, cercanas, reales pero que son aún mejores personas que músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.