8 de noviembre de 2019

[ Regaliz (Rework) ] SED reconstruye una de las Aves de Museo


SED es muy amante de dar giros a sus canciones. Lo demostró con aquel disco llamado Rescates Desiguales (Autoeditado / Galerna Norte, 2015) donde reconstruyó algunas de sus canciones más "tranquilas" para darles un toque más electrónico. Quedó contento con la experiencia y ahora ha llegado el turno de darle una vuelta de tuerca a Regaliz. Así ha llegado Regaliz (Rework) (Galerna Norte, 2019)


Esos sonidos a lo La Historia Interminable, un poco de synthpop de fondo, bases, bombo... todo de una forma muy elegante para este nuevo Regaliz. No me preguntéis porque pero sospecho que seguro que alguna canción más de sus Aves de Museo (Galerna Norte, 2019) tiene su rework pendiente de publicar.

Sergio Delgado, el nombre real tras SED; no para y ha decidido que le podamos ayudar a elegir su próximo single. El 28 de noviembre en la sala Costello podremos verle en directo y escuchar 5 de las 14 nuevas canciones que ha compuesto, también habrá versiones de canciones de otros, y propias autoversiones en más electropop de sus canciones con la banda al completo. Y esa misma noche se podrá votar por cual de las 5 nuevas canciones quieres que sea single, y en entre todo el público lo seleccionará.


SED es un hombre completo, un hombre comansi (Chiste sólo entendible para mi generación)


Artwork Regaliz (Rework): Armando de los Ríos
Fotografía SED: Guille Sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario