2 de noviembre de 2019

[ Serpiente Terciopelo ] Salvador Tóxico sigue cantando desde el corazón


Salvador Tóxico se encuentra preparando el lanzamiento del que será su tercer disco de estudio. Con todo grabado y preparado, ya hemos ido conociendo algunas de sus canciones durante el último año. Tras Laboratorio Espacial junto a Nos MiranCsOH+H2 nos llega el tercer avance bajo el nombre de Serpiente Terciopelo (Limbo Starr, 2019). Este nuevo tema nos sigue cantando desde el corazón.



Serpiente Terciopelo suena a lo que nos gusta de Salvador Tóxico: las emociones a flor de piel, los sentimientos puestos encima de la mesa y la sensación de una persona a la que le cuesta quitarse capas. La canción viene con videoclip de Rau Foto (Videoclip de Dentro de tu pijama, Fotografía de portada de Desinvitado (tu puta canción)) en el que recalcan el aspecto intimista bajo el blanco y negro, el grupo tocando en las sombras y algo de color con unos elementos florales que nos dejan arrastrarnos por la canción.

Es la tercera canción que conocemos del que será el tercer disco del proyecto musical de Javier Castellanos al que se han unido Chema Ruiz (Uno de los miembros supervivientes hasta el final de El Canto del Loco) y Javier León (Respetado productor que es capaz de hacer lo imposible y encargado de haber creado algunos hits españoles, actualmente es productor de Nos Miran). El álbum se lanzará a comienzos de 2020 y promete venirse lleno de canciones de esas que tocan la patata.

¿Qué quieren que les ponga? Mirad que tenemos un poco de todo

Para escuchar algunas de las canciones del nuevo disco, tenéis una oportunidad el próximo 9 de noviembre donde estarán junto al grupo Da Loma en la sala Fun House de Madrid. Y en 2020 el disco al completo y seguro que unos cuantos conciertos para presentarlos a lo largo de España.

Bonus Track: La actuación que hicieron este año en la piscina del Contempopránea 



Artwork Serpiente Terciopelo: Iván Harón
Fotografía promocional Salvador Tóxico: Rau Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.