6 de junio de 2020

[ Eterna Joventut ] Pop fino y cristalino desde Barcelona


Eterna Joventut se vienen desde Barcelona. Ha sido uno de esos grupos que han crecido durante el confinamiento, formado por Júlia & Asier, nos proponen un "pop fino y cristalino" que ellos mismo denominan. Lo hacen con sus dos primeras canciones que han presentado, una de ellas versión y una original. Creo que nos faltaba en el panorama musical un grupo así. Escuchen.


Tu amor, reinterpretación en castellano del tema Heat and Shame del grupo Mujeres, tiene un poco de canción surf meets country que sorprende a la primera escucha. Un eco de tiempos lejanos traído hasta la actualidad.






Vuelve junto a mí, es una de las canciones creadas en el confinamiento y donde podemos regresar a esa época dorada de la música donde todo el mundo bailaba sin prejuicios. Siguiendo el ritmo de la canción y con una letra que aboga por el perdón y el regreso. Una nostalgia del pasado, como un recuerdo de aquello que sucedió.



Son sólo dos canciones pero Eterna Joventut pueden tener un pastel interesante de grupo que actualmente no hay por nuestro país. La cosa promete.


Puedes seguir a Eterna Joventut en Instagram y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.