18 de junio de 2020

[ La Generación del DIU: Cómo se hizo "Desciende a mí" ] Un documental surrealista de Pshycotic Beats


Pshycotic Beats ya ha publicado su último trabajo, The Bleeding Songbook (Log Lady Records, 2020), pero le quedan cosas por contar más allá de las canciones. Así decidió montarse un documental de poco más de 20 minutos donde desgrana como fue la creación del tema con el que presentó este disco: Desciende a mí. Lo mejor es que primero lo veáis porque no tiene desperdicio alguno y no quiero haceros spoilers. Lo tenéis tras el salto: La Generación del DIU: Como se hizo "Desciende a mí"


La Generación del DIU es un viaje no sólo por Desciende a mí sino que parte con el nacimiento de Andrés Costureras y la reacción de sus padres, que son parte fundamental del documental, a partir de ahí hay mucho humor, risas, realismo... y la explicación de como se llegó a Desciende a mí, junto con las declaraciones de Pati Amor, las versiones previas, como se pasó de la idea original a la definitiva... No tiene desperdicio ninguno. De verdad.

Y si os gusta The Bleeding Songbook todavía quedan algunas copias del vinilo edición limitada (100 copias) en su Bandcamp y en la tienda virtual de Big Cartel de Pshycotic Beats.


Fotos Pshycotic Beats: Alfredo Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.