28 de junio de 2020

[ Wild at Heart / Luis DH ] Pop Pills Episodio III: Good Vibes

Wild at Heart (Super Short, Pop Pills, Vol. 3) (Vodka Cat, 2020) ya se encuentra entre nosotros. El prolifico, imparable y trabajador enérgico de Luis DH nos enseña su tercer disco dentro de la colección Pop Pills: Canciones directos, rotundas, a modo de píldoras. Como si fueran lorazepanes o serotonina, inyectados en vena para animar este extraño verano que tenemos por delante.



Y es que este Wild at Heart, que comienza con la canción que da nombre al disco, al escucharlo da una sensación de un buen rollo impresionante. Así que sin darte cuenta cuando llevas medio disco, sigues con la misma sensación... pero es que estas sensaciones siguen hasta que lo finalizas. Es una colección de canciones que vas escuchando, sin darte cuenta, una tras otra, como si fuera píldoras de colores -muy adecuado siendo hoy el día del Orgullo-.



Algunas de éstas ya las conocíamos como Wild At Heart, Wait for youHold Me Until Midnight (When This Is Over) y el disco se ha presentado con Lover y su correspondiente vídeo, que nos deja estampas veraniegas con aire de nostalgia de veranos pasados... en los que no íbamos con las máscaras a todos lados.

Wild at Heart es un disco para escuchar de principio a fin, dejarse llevar, inundarse de buen rollo y dejar estos meses atrás justamente ahí, detrás. Viviendo el momento y lo que no venga en los próximos días, esos planes que nos saquen de la rutina.


En anteriores aventuras: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...