17 de noviembre de 2012

Dumb ways to die | Publicidad de la buena


El gran poder de la comunicación en estos días provoca que por medio de las redes sociales descubramos pequeñas joyas.

El mundo de la publicidad siempre me ha generado curiosidad. Atentos a la última campaña que ha hecho la agencia de publicidad McCann Melbourne para el Metro de Melbourne:

Dumb ways to die (Maneras tontas de palmarla, traducción en plan cañí) es un site donde se nos pide que tengamos mucho cuidado en los andenes del metro.

Bajo el nombre de Tangerine Kitty se esconde John Mescall como escritor de la canción, mientras que la animación corre a cargo de Julian Frost. La agencia de publicidad encargada es McCann Melbourne


Una canción pegadiza que acompaña a un vídeo animado donde vemos a pequeños monstruos muriendo de las formas más tontas. No sólo se queda en la posibilidad de ver el vídeo, sino en la creación de los personajes, el poder descargarse la canción, incluso un tumblr con gif animados.

Atentos a los detalles del vídeo como un esqueleto que pide palmas al público, otro descabezado, el que se le come la parte inferior las pirañas... y así otros tantos ¡Quiero los peluches! ¡Quiero la serie de televisión! ¡Quiero estos personajes en los parques temáticos! ¡Son tan monos!

Ya podéis darle al play y quedaros con la canción en vuestra cabeza. La podéis descargar gratuitamente desde aquí.



Y si queréis cantarla. Aquí está la letra ¡Tenemos el nuevo We are the world, we are the children...!



Gracias a Seis grados bajo cero por el descubrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario