10 de noviembre de 2012

The Abbey Road Sessions | Kylie es amor

Kylie vuelve este año, de cara a las navidades, con un nuevo disco. Bueno, exactamente no es nuevo, nuevo... digamos que son nuevas versiones de algunos de sus temas clásicos de antes de ayer y ayer: The Abbey Road Sessions (EMI, 2012)

Horror. Eso es lo primero que pienso "Oh no, un disco con orquesta donde se va a cargar todos los temas chunda chunda para ponerlos en plan balada", hasta que escucho All the lovers y me enamoro.


Especialmente el disco funciona con los temas que son más bailables, ya que las transformaciones son impresionantes quedando casi temas nuevos, como On a night like this, Hand on your heart o Love at the first sight, Locomotion... como extra encontramos Flower, un nuevo tema inédito que complementa con todos sus grandes éxitos revisitados, sin desentonar con el resto.




Irónicamente dos de los mejores temas son los bonus tracks de las ediciones japonesas y australiana: In my arms y Wow, que es, casi podemos decir, pecado que no sean parte del tracklist normal. Un tirón de orejas a la discográfica por este motivo, ya que merecían estar incluidas más que algunas de las baladas que siguen siendo baladas (Slow, por ejemplo, no aporta nada nuevo)

En este momento me vuelvo a rendir ante ella, porque yo que odio este tipo de discos me ha dejado fascinado, hasta con ganas de ir a verla así, sentado en una butaca y ella desfilando por un escenario. Como curiosidad el disco fue grabado hace ahora un año en los estudios de Abbey Road con una orquesta.

La diva más cercana no nos falla. Aunque haya dicho en alguna ocasión que ha pensado en la retirada, querida pequeña australiana si algún día haces eso, por favor invítanos a tu casa a tomar el té o unas cañas, no queremos perderte como esa amiga lejana que eres.

Ahora bien, esto que vaya de tan señora es bueno por un lado: pega perfectamente con el tipo de disco que le puede gustar a mi madre, a mis tías y a mi, pero malo por otro:   reconozco que me gusta más espontánea ella con sus disfraces, sus saltos, sus coreos... aunque reconozco que me ha ganado con este disco, siendo algo inesperado. Aún así ¡gritemos todos!:

Kylie the disco and the world needs you!

1 comentario:

  1. Coincido en que Wow e In My Arms deberían haber entrado en el tracklist del disco.
    Creo que son Love At First Sight y Locomotion las que no encajan.
    Y discrepo porque la versión de Slow es lo mejorcito EVER! Deseoso estoy de hacer una mamada a ritmo de ese tema en esta versión!!

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...