18 de octubre de 2017

[Terror en la Huerta] La Prohibida, Rafa Spunky y Algora protagonizan el Halloween más bailable


Una travesti que vive en una cabaña perdida, La Prohibida; un leñador, Rafa Spunky; Un chico joven y virginal perdido en el bosque, Algora. Este trío tan bien avenido presentan Terror en la Huerta. Podría ser perfectamente el argumento de una película cañí de terror pero parece que, hasta ahora, no lo será pero si es el nombre que han dado a la gala de Halloween que realizarán el próximo 31 de octubre a partir de las 22:30h. en la discoteca Boite madrileña, lugar habitual donde La Prohibida realiza sus conciertos en la capital.

Los tres artistas son actualidad en estos días por diversos temas:

¡Cuidado! ¡Hay castores zombies en el horizonte!

- La Prohibida acaba de lanzar una reedición de 100k años de luz, el disco que lanzaba hace poco más de dos años. Aunque el tracklist del disco es exactamente mismo que el original, se edita con un nuevo artwork y viene acompañado por un CD con el EP A Toi. Lo podéis comprar en su tienda online.

En ocasiones... en ocasiones... en ocasiones... veo gente que me mira.

- Rafa Spunky lanzaba hace unas semanas su nuevo disco, Mitología, donde ha vuelto ha hacer un homenaje a algunos de sus grandes mitos. El disco cuenta con las colaboraciones de Javier Castellanos, Carlos D'Orive, Pilar Crespo y Ricardo Montoro. Con La Prohibida ha participado con la canción Nunca Más que también cantaba en formato dueto que se encontraba en Sr. Kubrick, ¿Qué haría usted? Por curiosidad, aquí está publicada la maqueta de la canción.

"Pues mira, que yo he visto El Proyecto de la Bruja de Blair y me he aburrido"

- Algora presentaba este año su disco Folclore del Rascacielos, en el que abandonaba el formato grupo como en los últimos discos para volver a ser él solo con la producción de Raúl Querido. Ahora el videoclip para El Amado Distraído, realizado por los Murciano Total, ha sido nominado al los premios Soundie 2017 en las categorías de mejor videoclip nacional, mejor videoclip animado y mejor canción de los vídeos seleccionados. Ha compuesto tres de las canciones del último disco de La Prohibida: La Colina Luminosa, Zapatos de tacón con patas de saltamontes (de la que hizo una versión acústica) y Baloncesto.



2 comentarios:

  1. Yo no sé si será casualidad, pero sois los tres artistas que más me gustan en la actualidad, Enhorabuena

    ResponderEliminar