1 de agosto de 2021

[ Episodio 3919 ] [ Capricho / Rodrigo Pillado y sus canciones para sentirse bien ]


Rodrigo Pillado, después de fundar bandas como Vaya Futuro, y ser miembro del grupo Shantelle, se lanza con un proyecto solitario que tiene su propio nombre y apellido. Durante los últimos meses se ha ido publicando singles que ahora toman forma en el EP Capricho (Autoeditado, 2021).



Nacido en Tijuana (México), Rodrigo nos ofrece un trabajo en el que vemos como el pop se mezcla con elementos de funk y un punto de música de baile. Todo ello se ve reflejado en las cuatro canciones con las que cuenta este debut. Ha querido reflejar buenas sensaciones en estas canciones que nos van llevando por diversos parajes mentales e historias que se encuentran en su interior.


El buen rollo ya se nota en Buenos días, el amanecer, el despertar y como pasamos a ese momento en el que los pensamientos afloran y debates matutinos. Le sigue Aburrida en la que hace una propuesta para una situación en el que el aburrimiento hace mella, dejando claro que hay cosas divertidas por hacer si uno se deja llevar. ¿Vienes? tiene un comienzo instrumental que parece que nos invita a bailar de la forma más sencilla y es una propuesta directa y clara. Cerramos con San Pedro donde de nuevo reafirma ese sonido envolvente donde perdernos felizmente.


drigo define que su música es "para sentirse bien" que lo logra con Capricho, una serie de diálogos interiores que vienen acompañado de la búsqueda de emociones. 


Puedes seguir a Rodrigo Pillado en Facebook e Instagram
Puedes escucharlo en plataformas en streaming como Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario