4 de febrero de 2012

Give me all your luvin' ¡Madonna ha vuelto!

Madonna ha vuelto. Vuelve a lo grande, porque ella lo vale. Su nota de prensa decía "The Material Girl ha vuelto a la pista de baile". Así sucede con Give me all your luvin' (A lo que no puedo evitar seguir con un "Naiiinooo naainoooa naaaa, All my luvin, nainnonaaa, nainnoooonaaaa") donde está tan bien acompañada por M.I.A.Nicki Minaj. Sorprendentemente, no me gusta ninguna de las dos con sus carreras individuales, pero aquí en plan trío musical se combinan bien, aunque es más un juego de coros y después una estrofa cada una en plan "Ahora os dejo luciros un rato".





La canción tiene un ritmo pop pegadizo, que viene acompañado del videoclip de lo más descojonante, porque es así. Ella sale de una casa, típica de Wisteria Lane con un bebé en un cochecito -que es un poco la salida de Britney Spears en If U seek Amy pero cambiando al bebe por toda la familia.- Después unas cheerleaders con máscaras japos a lo peli de terror de chungas, unos jugadores de rugby que la alzan a los cielos y la protegen de la lluvia dorada que cae, la hacen caminar por paredes y acaban en una habitación donde juegan a ser Marilyn Monroe por un rato, rodeadas de las cheerleaders robóticas y cabezas de jugadores de rugby por las paredes.

Ha sido dirigido por Megaforce, que parece que son expertos en hacer vídeos surrealistas. Es un colectivo francés que ha dirigido otros tantos vídeos, así como anuncios, es decir lo que suelen hacer este tipo de directores: te valen para un rato y un descosido.

¿Cuanto habrá pagado Adidas? Ains
Hombres sumisos que protegen de la lluvía dorada a Madonna
El mejor momento: M.I.A. entre borde y guarra

Las reacciones ante lo nuevo de Madonna no han tardado, así a los minutos de ver el vídeo ya se escuchaba a gente en Twitter como Mario decir "Me gusta la canción de Madonna. ¿Tengo que hacérmelo mirar?". Uno que estaba sembrado ha sido Lesplusmaladroid diciendo "Lo raro es que M.I.A no se líe a tiros en ningún momento. Seguro que es la que dispara a Madonna dentro de la limusina" o "El vídeo nuevo de Macdonalds me recuerda al de 4 Minutes (El coche partido en dos) y a All de Lovers de Kylie (monton gente)" mientras que El Pais decían que "Madonna vuelve (en vídeo) al instituto"

Una de esas canciones que ha creado filias y fobias, pero que es el avance del nuevo álbum de la que sigue siendo la Reina del Pop. El disco se publica el 29 de marzo bajo el nombre de MDNA, con 12 temas ni más ni menos, que será 15 en la edición Sálvame Deluxe [aunque 18 cortes supongo que con remixes y megamixes] Por si fuera poco el domingo noche en la Super Bowl la tendremos actuando en el intermedio, lo cual puede ser un gran momento. Parece que estará acompañada, según se cuenta, se dice, se mueve por las redes, aparte de por sus compis de Give all your luvin' por LMFAO y Cee Loo ¿Con qué nos sorprenderá? Parece que serán unos cuantos temas en un medley para disfrutar de todo un espectáculo.

De momento vamos a decirle a Madonna que va por buen camino, aún más si confirma los rumores de conciertos que hay para dos días en el Palau San Jordi, así como otro para el Vicente Calderón de Madrid a finales del mes de junio.

Aún así nunca la perdonaré que no pasara por España con su gira Confessions ¡Eso fue un pecado mayor cuando después con la siguiente gira se paseó cinco veces!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.