15 de febrero de 2012

"I hate love" | Regresa Garbage en estado puro

Mucho tiempo llevamos esperando el regreso de una de las bandas que nos hicieron disfrutar en los 90 con sus ritmos rockeros.

Garbage vuelven este año con el álbum Not your kind of people. Lo editan bajo su propio recién creado sello, Stunvolume, autoproduciéndose y mezclado por Butch Vig, el batería del grupo. Se editará el próximo 15 de mayo. Han pasado siete años desde su último trabajo de estudio, Bleed Like Me (2005) sin contar el recopilatorio Absolute Garbage (2007) que incluía un tema inédito: Tell me where it hurts, así como todos los éxitos de la banda remasterizados y unidos en un disco.


Para hacer la amena más espera, así como por motivo de San Valentín, pidieron a los seguidores creaciones artísticas sobre uno de los nuevos temas del disco I Hate Love. Esto ha ido acompañado de un vídeo con parte de las mismas con un minuto del nuevo tema, lo primero que hemos escuchado de este disco. Para verlas todas, pinchar aquí


Avisaron que estaban deseando tener el disco para volver a la carretera para hacer gira mundial. De momento no han salido fechas para España, pero sabiendo lo bien que se han pasado en nuestro país, como en su concierto en 2002 en La Riviera de Madrid, que viví en directo, seguro que estaremos entre los países para visitar. En el resto de Europa ya han confirmado festivales como el Rock Werchter en Bélgica,  Hutsfred Festival de Suiza o el Northside en Dinamarca, así como conciertos en París, Londres o Los Ángeles.

Las sesiones de foto para Not your kind of people han sido hechas por Autumn De Wilde (Beck, Wilco, The White Stripes)

Que ganas de escuchar todo el nuevo material, de verles en directo y disfrutar de la fuerza de Shirley Manson y los suyos. Basura de la buena que vuelve a dejarse caer ¡Ensuciarnos con ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.