7 de febrero de 2012

Cherry Bon Bon

El mundo de la música japonesa es muy amplio, hay tantas cosas chulas para escuchar, como podría ser el grupo The Aprils. Uno de los favoritos de Guille Milkyway, que hicieron la versión en japonés de La Nueva YMA Sumac, tienen hits como Cosmo's 80 o Panda.

También están Perfume con temas como Best o Glitter pero que uno podría ponerse sus discos enteros de principio a fin para no parar de bailar.

El último que ha llegado a mis oídos, o más bien a mi dirección de correo electrónico, es Kyary Pamyu Pamyu con el Cherry Bon Bon. Por supuesto en la música japonesa a veces la sonoridad de las palabras puede dar juegos graciosos sobre lo que diría en español. y demás.

Lo de Kyary es bastante gracioso. Si te das una vuelta por google viendo sus fotos se encuentra en un punto del  mundo colorista piruleta  o incluso algunos guiños, voluntaria o involuntariamente, a The Ring. He de reconocer que en algunos casos tiene un punto mal rollero.

Aunque esta mujer para verla bien, os dejo con el vídeo de PONPONPON que podría ser perfectamente la recreación aún más onírica de una película de Tim Burton.






Gracias a Copito, que es otra persona encargada de darme temazo tras temazo por el último descubrimiento japo, así como a JGTS por los anteriores descubrimientos japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.