21 de febrero de 2012

Sombras de Neón (pero también de color)


A veces alguien te habla de un disco. Te lo recomiendo. Tú le haces caso. Lo escuchas. La primera canción te gusta. La segunda también. De repente cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado. Descubres un buen grupo con buen disco. Además te puedo pasar con varios.

Muchas veces las recomendaciones de canciones llegan de casualidad, por amigos, mails, etc, pero en este caso os voy a hablar de un blog. Es Sombras de Neón de Lleonard Pler. Sino lo conocéis, ¡Estáis tardando en apuntaros a sus feeds y seguirle!

Por un lado tenemos la recomendación de  Where the Oceans End de Cocoon. Un paseo por cada una de las canciones, por los sentimientos, por todo lo que transmiten que es mucho

Leerle. Escuchar el disco, que lo tenéis todo (menos el bonus track) en Spotify. Disfrutad de una música que os puede acompañar allá donde vayáis.


Por otro lado tenemos a Graffiti6 con el disco Colours, que suena a todo un canto optimista en toda regla. Este disco por desgracia no está en Spotify, pero lo podéis encontrar en Grooveshark.

No os voy a decir mucho más, aunque os dejo con un vídeo de este último grupo.

Sombras de Neón es un buen blog, MUY bien escrito y con mucho sentimiento.
Que de eso, parece, que parte del mundo carece. Gracias por todas sus recomendaciones.


1 comentario:

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...