19 de febrero de 2012

Angel Eizaga entre lo experimental & Da Silva

Este morenazo venezolano que veis junto a Marco Da Silva en esta foto se llama Angel Eizaga. Le conocí gracias a contactos en común seguidores del señor Da Silva y se ha encargado de hacerle una entrevista muy interesante denominada HOTEL ROOM

Bajo este sensual nombre encontramos a Marco hablando de lo que él piensa, siente por medio de las preguntas que han ido realizando diversos fans a lo largo del planeta. Aquí tenéis dos partes, parte 1 y parte 2.


Si ya he llamado vuestra atención, ahora os quiero presentar otra videocreación de Ángel inSIDE. La presenta como "Ella ha decidido ponerse limitaciones y vivir bajo la oscuridad. Apegada al dolor y a la tristeza toca fondo. Es momento de encontrar la luz y darle color a su vida, darle un giro de 360º. ¿Cómo lo hará?". Un trabajo experimental donde combina una historia con imágenes por momentos bastante surrealistas. Casi diez minutos para echarle un vistazo.



También Angel se ha encargado de la promo de la recientemente inaugurada web oficial MarcoDaSilva.com, diseñada por Iñaki Izaola, así como varios vídeos promocionales.

En el canal de YouTube podrás ver sus trabajos hasta el momento.

Gente interesante a un lado y al otro lado del charco, como se suele decir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.