27 de febrero de 2012

Stars | 10 hits non stop con The Leadings


Lo que son estrellas, de las grandes y luminosas, son todos las canciones que nos han ido regalando desde finales del año pasado el grupo murciano  The Leadings. Son temas de su nuevo disco: Stars

Llegaron a mi vida gracias a Friday, un tema que me recomendaron hace unos meses, desde entonces no he parado de escuchar el que era, hasta ahora, su único disco en el mercado.

Para este nuevo año decidieron sacar nuevo álbum, Stars, y para celebrarlo lo han ido regalando en pequeñas dosis, como si fueran doce campanadas, pues igual pero con temas.


El problema que hay de sacar un disco entre años en un año es que puede que al final del año alguno que otro lo deje en el olvido, pero yo, escuchado lo escuchado, les voy a hacer un hueco, sobre todo porque no dejan a lugar para el descanso.


Ya en el 2011 estuvieron en mi lista de mejores temas del año y mejores videoclips con Feel, un tema fresco, vitalista, veraniego al que acompañaba un vídeo con el mismo estilo. Es uno de los cortes que se incluyen en el álbum.

los diez temas van enlazados, como se puede escuchar aquí, son de esos temas que van subiendo, se van quedando y pueden acompañar perfectamente nuestras noches de fiestas. Desde Still Words, que es uno de mis temas favoritos de todo el disco, hasta Follow the beat van 11 apasionantes cortes para hacer de cualquier momento del día un momento de fiesta. Lo mejor de todo es que a más escuchas los temas favoritos van cambiando: Not enough, va cogiendo puntos, pero también lo hace The Level o Who you are. Realmente me costaría poder decidirme por uno solo.


Si os gusta bailar, que cada canción sea un single en toda regla. Ellos mismos decían en la entrevista de hace unas semanas que no entendían el concepto de álbum sino de ir haciendo temas y cuando estén todos reunirlos en un álbum.  Además a diferencia de otros grupos del estilo, no se cortan a la hora de meter sintes, aceleraciones, convirtiendo cada tema en un hit sin ningún tipo de complejo, mostrando una evolución con respecto a su disco debit.

Estás tardando en escuchar Stars, te fascinará. Comenzaron la gira de presentación el 24 de febrero de madrugada en el Razz en Barcelona con gran éxito, pero les esperamos por todo el país haciéndonos bailar hasta el amanecer.


"Stars" está ya disponible para comprar directamente por el grupo en su Facebook oficial, así como en el bar de copas Salitre 48 de Murcia. Dentro de poco en todas las tiendas de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.