2 de febrero de 2012

Start doing things you love

En estos tiempos, así como en otros, hay que tratar de buscar pensamientos positivos que nos ayuden a seguir adelante. Gracias al trabajo que estaba haciendo un amigo, o algo así, descubrí un manifiesto que me ha encantado.

Algo "tan sencillo" como un folio en blanco lleno de palabras en diferentes tamaños pero que quieren decir muchas cosas. Una actitud hacía la vida. Hacía lo que tenemos, lo que nos rodea, lo que queremos hacer, lo que queremos vivir. Una especie de reglamento de vida que nadie tendría que haber hecho, pero que como a veces los humanos somos bastante lerdos se nos olvidan estas cosas.



"Esta es tu vida. Has lo que amas, y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver TV. Si estas buscando el amor de tu vida, para; ellos estará esperándote cuando comiences a hacer las cosas que amas. Deja de sobreanalizar, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia cada bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, estamos unidos con nuestras diferencias. Pregúntale a la próxima persona que veas cuál es su pasión y comparte tu sueño inspirador con él. Viaja a menudo; perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo. Algunas oportunidades se dan una sola vez; aprovéchalas. La vida es sobre la gente que conoces y las cosas que haces con ellas, así que sal y comienza a crear. Vive tu sueño y comparte tu pasión. La vida es corta"

Una vez leído, es digno de coger y pegarlo en algún lugar que se vea bien, tanto de vuestra casa, en el despacho del trabajo y hasta si tenemos un mal día una versión en miniatura que podáis llevar en la cartera.

Algo que siempre he pensando: nuestra vida, es nuestra, y de la gente que nos rodea. Este mismo lugar se hace porque entre unos y otros hay descubrimientos que se van pasando, porque alguien decidió hacer el diseño de este blog, gente que le interesa responder entrevistas, contar, colaborar... es un ejemplo pequeño pero que se puede extrapolar para la vida. El ayudar a la gente que nos rodea, e incluso los pequeños detalles del día: ayudar a alguien, indicar una dirección. Esas pequeñas cosas.


También es importante viajar no tiene porque ser a lugares lejanos, puede ser a lugares más cercanos, a unos kilómetros de la ciudad, ¿No os ha pasado alguna vez perderos en vuestra propia ciudad? A mi me pasó el año pasado y es la extraña sensación de viajar sin moverse.

El haz lo que te salga de ahí mismo, lo que quieras, lo que te gusta... A veces las cosas que más te gustan no te van a hacer millonario pero te van a dar tantas satisfacciones personales, que al fin y al cabo es, aparte de poder subsistir, lo que va a conseguir hacerte sentir mucho mejor.

Al final es una oda a la vida como la que se pueden observar en canciones: Chariots of Fire de BWO, espectáculos como The Hole o en libros como Entrada + Consumición, donde encontramos alegatos a la vida claros y directos, por muchos golpes que de la vida.

Si quieres saber más sobre este manifiesto, debes entrar aquí

2 comentarios:

  1. El vídeo lo he colgado como 500 veces en Facebook y no me canso de que la gente lo cuelgue y lo comparta. Curiosamente, en Twitter nadie le hizo caso... supongo que ahí están demasiado ocupados quejándose.

    "Live your dream and share your passion." :)

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces, a esto que hablamos de Twitter, me pregunto si hay gente que lo tiene sólo para quejarse o para decir que se han tomado un café...

    Pero si yo llegué por el muro de un amigo que estaba haciendo algo de un trabajo y lo había creo que impreso sobre un fondo, vamos, que pensé que era suyo hasta que me dijo que ya le gustaría y me enseñó de donde venía.

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...