7 de septiembre de 2015

Lo que te digo debes recordar, porque hay un amigo en mí


Para muchos el 7 de septiembre es el típico día de poner la canción de Mecano. Por un lado, aunque la canción sea un clásico, es un bajonazo de los de cortarte las venas con un cuchillo de plástico, y por otro porque para mí siempre tiene otro significado.

Yo creo que tú serías Buzz, porque parece que está más cachas, y yo he sido Woody, porque me estoy quedando además bastante delgado. Siempre hemos sido como esa extraña pareja que se han llevado muy bien desde que se conocieron. Hoy vuelves a cumplir años, y eso es algo bueno, que significa que estás vivo

Así que hoy elijo 10 canciones que nos hicieron pasar muy buenos ratos ¡¡Felicidades!!


1. Live Celebrating Opening - PortAventura: No podía empezar de otra manera. Por tantos años echándonos las risas subidos en el Dragon Khan, corriendo por el parque, dando vueltas...




2. Holding out for a Hero - Bonnie Tyler: Por todos los gritos, berridos, malos ratos, sustos, el quedarme afónico y que te rieras de mí.



3. I Wanna Go - Britney Spears: Un coche, una mañana, un cantar con todas las ganas como si hubiéramos dormido muchas horas seguidas. 10 minutos de grito pelado.



4. Muñeca de Trapo - La Oreja de Van Gogh: Aquel día de hacer drama en su concierto, aunque con muchas cervezas en el cuerpo hay mucho menos drama y es más divertido.




5. Let Me Out - Dover: Aunque ninguno de los dos tengamos melena aquel día movimos el pelo como si no hubiera mañana. Seguramente tengo alguna contracción en el cuello de aquel momento.



6. En que estrella estará - Nena Daconte: El día que, tras actuar el grupo, dejamos a Pignoise a mitad de una actuación porque nos aburríamos, aún por esos pectorales tan potentes.



7. Cities in Dust - Junkie XL: Aquel momento en el que escuchamos "La felicidad no está en el menú" y giramos la vista para engancharnos a partir de ese momento a Gossip Girl en tu cama.



8. Rollercoaster - Bean: Un poco nuestra vida, ¿no?



9. Vivimos la selección - Academia de Operación Triunfo: Un día, sombreros de flamenco, una bandelora enorme... Surrealismo a más no poder.



10.  Hay un amigo en mí - Toy Story: Pues eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...