20 de septiembre de 2015

5 reflexiones pop sobre 'Upsy Daisy' de Dolly Style


¡Han vuelto! Parece que Dolly Style siguen queriendo hacerse su hueco en el mundo del pop sueco. Ahora le llega la hora al tema Upsy Daisy, el tercer single que editan desde su debut en en el último Melodifestivalen a comienzos de año.

5 reflexiones pop sobre Upsy Daisy de Dolly Style:



1. Es otro hit instantáneo: Tras dos temas pegadizos, el Hello Hi y Cherry Gum, llega el tercero. Ya se sabe que se suele decir que a la tercera va la vencida. Con un estilo más ochentero logran seguir conquistando los ritmos del pop chicle-comercial-divertido-bailable-arranca sonrisas. realizan un tercero que también lo es, lo cual hay que decir que no suele suceder con muchos grupos. Tiene un toque country previa al final de explosión de confeti que les ha quedado muy RedNex.

2. Un videoclip que podríamos haber grabado mis amigos y yo: Sí, todo grupo que se precie acaba haciendo antes o después un vídeo de estos. Muy low cost pero efectivo. Como si tus amigos y tú decidís grabaros durante las vacaciones y le ponéis una canción pegadiza de fondo.




3. Buen rollo. Si algo desprende este grupo con su imagen japo, que juega entre el pop sueco y el K-pop, es la sensación de felicidad. Aunque no sé yo si me iría con ellas de fiesta, que deben de ser muy destroyers y darlo todo hasta de after. Ya sabéis que las apariencias engañan.

Documento estremecedor: Las Dolly Style sin pelucas en un ensayo del Melodifestivalen

4. La nueva Polly. Emma Pocket, la original Polly del grupo, decidió abandonarlo por la banda de rock Hart donde tocaba anteriormente. Así que llegó una Polly con la que han seguido el grupo. Atentos porque esto puede ser como las Sugababes. Habrá que recordar eso que se dijo de "En 2012 la mayoría de la población seremos una ex- Sugababes" ¿Sucederá igual con Dolly Style?
5. ¿Será verdad esa imagen que ronda por ahí que las Dolly Style en realidad son unas Chewbaccas venidas desde Endor? Cosas más raras se han visto.



Dolly Style van camino de ser los Aqua meets Spice Girls de la nueva generación y eso está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario