17 de septiembre de 2015

'Clearest Blue' | El nuevo hit de Chvrches


No he sido yo excesivamente fan de Chvrches hasta la fecha, aunque algunos temas he escuchado y no me pintaba nada mal. Ahora el grupo prepara el lanzamiento su nuevo disco, Every Open Eye que se publica el 25 de septiembre. De este álbum ya habíamos escuchado Leave a Trace, y Never Ending Circles. Ahora llega Clearest Blue, que junto a las anteriores ya han sonado este verano en los directos del grupo pero que, sin duda, es el avance más potente hasta la fecha.



Clearest Blue es una de esas canciones que van poco a poco subiendo, sin prisa pero sin pausa, y que acaba con un final que lo único que te pide el cuerpo es que bailes sin parar hasta que llegue la última nota y tu cuerpo sonría con una felicidad plena. La canción parece tener un reconocimiento de influencias de Depeche Mode con un final donde nos dan ganas de tararear el Just can't get enough.


Este año parece que si que hay competencia para canciones y discos. Un buen año de hits y de discos prometedores, y algunos cumplidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.