21 de septiembre de 2015

5 razones para ir a la fiesta Synth Fighters: Karate Laser vs Teenage


¡Qué ganas hay de que llegue el próximo viernes! Se ha organizado una pelea musical digna de ver. Lo llaman el Synth Fighters y se celebra en el Maravillas Club (Sala Maravillas) a partir de las 21:30h. de la noche cuando se abren las puertas de la sala, momento perfecto para comprar la entrada y empezar a tomarse algo antes de este combate musical entre Karate Laser y Teenage.

5 razones para ir a la fiesta Synth Fighters: Karate Laser vs Teenage


1. Noche de temazos. Por fin un buen combo de concierto donde los dos grupos son interesantes y comparten su pasión por el mundo del baile, de la electrónica y los sintes por doquier en una de las salas más clásicas del panorama madrileño donde durante muchos años estuvo instalado el Nasti.

Imagen del concierto en el Perro de Atrás del Coche

2. Teenage, el proyecto de Juan Hernando realiza el que es su segundo concierto. Ya en el anterior nos lo pasamos muy muy bien, bailamos y cantamos mucho. ¿Qué novedades nos esperan en éste? ¡Nuevas canciones! ¡Nuevas versiones! Y ¿Habrá duetos en el escenario con algunos de los implicados? Todo apunta a que sí, pero mi contrato de confidencialidad me impide hablar sobre ello.

Además, Teenage acaba de estrenar hoy el primer remix que le han realizado de una canción. Es la potente-mala-leche-lo-hacemos-muchos-mentalmente Fuego camina conmigo (Aisopos Remix)




3. El debut en los escenarios de Karate Laser. Ojito a este grupo, formado Joe Karate y John Laser, tras los que se esconden José Viruete, conocido por su blog que lleva 12 años online y Frank B. Bloqueada es uno de los temas de este año y esta noche descubriremos más temas. Hace poco dijeron este era "un blog muy molón" en una entrevista donde además estrenaron un tema Gracias por todo (min. 52:28 de la entrevista) mi segunda favorita desde ahora mismo, puro italodisco.




4. Que las entradas están a 6 Euros sin consumición o 10 con dos tercios/resfrescos. Vamos, que es un plan baratísimo ahora que muchos habéis vuelto de vuestras vacaciones en Hawaii Benidorm, si habéis tenido la suerte de poder iros. Beber y bailar, estupendo combo ¡Es la noche de los combos!

Así os miran los Karate Laser a los que no vais a venir al concierto

5. Va a haber gente guapa entre el público, os lo digo yo. Entre los habitantes de la ciudad y hasta viene gente sexy directamente desde la playa a uno que echaremos de menos. Un evento con nivel, con ganas, con un público entregado. Dejadme seguir que me pongo como Jose Luis Moreno.

¿Os venís? Las entradas se compran en taquillas el mismo día del evento y la cosa promete.


Synth Fighters: Karate Laser vs Teenage
Viernes 25 de septiembre 
Maravillas Club (Sala Maravillas) C/ San Vicente Ferrer, nº 33, Madrid
21:30h. Apertura de puertas
22:00h. Inicio de conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.