13 de septiembre de 2015

'War Years' | Attic Lights reworked by La Casa Azul, llamadlo hit


Mientras esperamos como agua de mayo el nuevo disco de La Casa Azul, que yo sigo apostando en noviembre como fecha de lanzamiento, tenemos "nuevo material" donde participa Guille Milkyway. En esta ocasión es una nueva idea que se le ha ocurrido a las mentes pensantes de Elefant Records, la colección Reworked by Series ¿En qué consiste? Para esta nueva tanda de vinilos necesitamos dos grupos de música pertenecientes al sello.

Uno de ellos es el que aporta las canciones, en este caso el grupo escocés Attic Lights con dos temas. Los elegidos son el ya publicado Future Bond, y el inédito War Years. Guille Milkyway coge los temas, los revisa y vuelve a producirlos a su estilo, más o menos lo que realizó con Nino Bravo.



En el caso de War Years comprobamos como el tema se vuelve un hit eurodisco que se te pega a la primera escucha. Guille ha vuelto a hacerlo. Es pura magia. 

Este single se pone a la venta el 18 de septiembre en digital y vinilo de edición limitada de 500 copias, porque aún quedamos fans de lo físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.