11 de septiembre de 2015

Kylie + Garibay | Segundas partes sí son buenas


¡Sorpresa! ¡Kylie ha vuelto con nuevas temas! Se ha hecho un Beyonce o más recientemente un Miley Cyrus. Kylie + Garibay (2015) es  el segundo EP, con tres temas nuevos temas, que ha realizado este combo Ya nos dejaron con ganas después de escuchar las canciones que vimos en el corto Sleepwalker que se proyectaba antes del comienzo de los concierto del Kiss Me Once Tour y que se regalaba.


Y este ha sido mi truco de magia este verano. Os he dejado impresionados

Si ya aquellos temas nos gustaban, ojo a estas tres nuevas piezas que nos llegan: Black & White cuenta con la colaboración de Shaggy y es un ejemplo de estribillo pegadizo, tiene un giro final de rapero noventero. If I can't have you, con la participación de Sam Sparro, es más rebajada de velocidad pero de nuevo se pega a la primera escucha ¡Vamos para Bingo! Y acabamos con Your Body, participando Giorgio Moroder, que acaba por hacer un estupendo triunvirato. BINGO. RE-BINGO. SÚPER BINGO



Por favor, que el próximo disco de nuestra Kylie lo produzca Garibay, está claro que este camino es el que debería seguir. Cruza la pasarela y sigue tu camino, todavía tenemos esperanza.

Bonus Track: A todo esto no hay que olvidar las últimas participaciones de Kylie en otros proyectos, con Giorgio Moroder el Right here, right now y, más recientemente, The Other Boys de Nervo junto a Jake "Scissor Sisters" Shears y Nile Rodgers. Un pelotazo en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario