24 de junio de 2017

[Relieve] Vera Fauna y su psicodelia de pop fresquito desde el Sur (aunque suene irónico)


En el sur debe de hacer mucha caló, Si nos estamos asando en Madrid no quiero ni pensarme como debe de ser por esa zona del sur que cada verano es como una especie de microcosmos donde casi puedes salir ardiendo. Pues desde allí llegan Vera Fauna, que juegan con unos ritmos que se mueven entre una psicodelia muy delicada y la orientación de pop luminoso que ahora editan su primer EP: Relieve (Happy Place Records, 2017)





Este EP es sucesor del single A | B (Autoeditado, 2016), Relieve recoge como ha sido la muestra de su directo para trasladarlo directamente al estudio en estos cinco temas que cuentan con una excelente producción y queda demostrada en cada una de las canciones. Desde Verano, que suena literalmente a esta época del año que acabamos de comenzar hasta Equis que casi parece marcar con una cruz el comienzo del otoño y todo lo que eso conlleva.

Un sonido cálido, cercano, veraniego -porque es un sonido que llama al verano-, y que suena a grupo de los que se recorren todos los festivales  de la época estival. Ellos son Vera Fauna, que se definen en Twitter como "Las Space Girls", y vienen acompañados de un precioso diseño gráfico a cargo de Rosa Gallardo





Puedes seguir a Vera Fauna en Facebook, Twitter y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario