12 de julio de 2017

[No] Sergi Pianos reversiona a Salvador Tóxico


A Sergio Rodríguez a.k.a. Sergi Pianos os suena porque es el teclista del grupo Capitán Sunrise pero, además de esa faceta también ha hecho sus pinitos en solitarioser. En 2010 editó un EP de cuatro temas, Delirium , y el año pasado participaba en Reinventando las Confesiones con Passion on the dancefloor que recogía lo mejor del house melódico de los noventa. Ahora ha decidido hacer una versión muy particular del No de Salvador Tóxico que ha llevado a un terreno diferente.





Quitando todas las bases bailables y con el teclado, como no podía ser de otra forma, como protagonista Sergio se encarga de cantar la canción jugando con la base original para reconvertirla en un estilo mucho más atemporal, complicado de poder ubicar en algún momento exacto. Quizás alguien podría llegar a pensar que esta es la original y que la de Javier Castellanos -creador de la canción y del proyecto de Salvador Tóxico- fuera una especie de remix. 

La canción ha sido masterizada por Andrés Gadea (Magicstostadora y actual guitarrista de Capitán Sunrise) y la portada es de Daniel Cuenca a.k.a. Despop

Mientras Sergio prepara otro proyecto musical del que, como él aún no ha dado datos, pues yo no seré el que lo haga pero que pinta que puede ser muy interesante y sorprendente. Tiempo al tiempo que por lo que me dicen mis fuentes está a la vuelta de la esquina.


Puedes seguir a Sergi Pianos en su Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario