3 de noviembre de 2017

[Balada de Villa Destrucción] Que bailen los demás lanzan clip naturista a lo 'Homogenic' de Björk


Jhonny Melapio es el líder y único miembros de Que bailen los demás. En realidad no es ni más ni menos que el alter ego de Alberto Rodway, que se encarga de poner toda esa música y letras bailables dramáticas basadas en hechas reales. Hoy se lanza su nuevo EP, Casi lo mismo de siempre, y en Confesiones tirado en la pista de baile tiene el honor de estrenar el videoclip de Balada de Villa Destrucción, una de las canciones incluidas, que dirige Félix Delrollo (Además hoy cumple 31 años ¡Felicidades, guapetón!).



Para esta ocasión, aunque con un comienzo en modo Los Sims, el clip nos muestra una serie de detalles de todo tipo, pequeños instantes, algunos vacíos y otros más llenos de poesía entre los que vemos como la canción contrasta o no con esa otra realidad aumentada por la cámara. Un poco Björk en la época del Homogenic

Félix se declaró mandándome una caja de bombones nos cuenta que el clip de Balada de Villa Destrucción fue grabado con el móvil y una lupita que se le pone para hacer modo macro. Los escenarios que aparecen son exclusivamente en Villa Destrucción y alrededores del lugar. "Villa Destrucción es donde ensayamos, grabamos vídeos, comemos pizza, hacemos un cine forum y nos bañamos un viernes a las 5 de la mañana "porque el verano hay que aprovecharlo. Ningún animal sufrió daños"

Ya lo decían en Miss Tacuarembó el personaje de Cristal “Björk es atemporal” y Que bailen los demás puede que también. Canciones dramáticas, bailables con aspiración a himnos.

Ver el videoclip, descargad el disco (del que os hablaré en los próximos días) y compartir esta entrada si queréis tener 7 años de felicidad y de buenas canciones pop o se os aparecerá Juan Camus (y no cantando sus dos éxitos Nunca más y Sólo nací para quererte) en vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario